calentadores e46 320D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por poisoniyvy, 22 Sep 2012.

  1. poisoniyvy

    poisoniyvy En Practicas

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    Hola foreros! Hoy he sacado los calentadores de mi coche por que no me gusta como arranca en frio. Es un e46 320d. A sacarlas he probado uno por uno con un cable en una bateria y por mi sorpresa no calienta ninguno...... Mi pregunta es: ¿puede arrancar el coche sin que caliente ningun calentador? Es que es muy rarisimo........ Muchas gracias...
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Que cosa... un diesel con bujias?....:mus-:mus-

    Me parece que te refieres a los calentadores....
    Por lo que leo, solo le has dado el positivo al calentador.. prueba haciendo lo mismo y la carcasa donde rosca, ponla contra el metal del motor o directamente a negativo de bateria.. veras como se ponen...... coje un alicate por si acaso...

    Slu2.
     
  3. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

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    Menuda utopía buscar las bujías en una caldera
     
  4. poisoniyvy

    poisoniyvy En Practicas

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    Si hombre me refiero a los calientadores y los probe conectandole el positivo en la punta y tocando con la rosca el borne de masa..... pero nada, no calientan ninguno.... Y el coche arranca.....
     
  5. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Sino hace frio claro que arranca
     
  6. kisko1

    kisko1 Forista Senior

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    calentadores=bujias de precalentamiento=bujia incandescente.
     
    A miguel1993 le gusta esto.
  7. kionito

    kionito Guest

    :descojon: llama la atención el titulo la verdad..
     
  8. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

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    Je je edita el titulo [editar»avanzado] y cambia bujia por calentadores. Si no veras la de coñas que se van a poner.:rolleyes:
     
  9. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    sera los calentadores
     
  10. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    :radar: :floor::floor::floor::floor:

    edita el titulo porque esto es solo el principio, ya evrás cuando vengan los .gif xD
     
  11. superaito

    superaito En Practicas

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    En los motores de inyección directa no son tan necesarios los calentadores para poder arrancar el motor,solo en condiciones de mucho frio,pero si no te funcionan es recomendable sustituirlos.
     
  12. Alberto(Lagu)

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    j*der, mira que sois tiquismiquis, se entienden que son bujias de calentamiento o calentadores.
    Saludos.
     
  13. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

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    No es ser tikismikis, pero es que el titulo tiene que ser lo mas claro posible, ya que puede de servirle se ayuda a alguien mañana si tiene un problema de calentadores.
     
  14. Jontx

    Jontx Forista

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    En casi todos los diesel se joden, pero como te dicen si no hace bastante frio no importa porque arranca bien.
    Estoy seguro que mucha gente los tiene rotos y no lo sabe.
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

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    Mide mejor la resistencia de cada una, así sabras mejor si están jodidas
     
  16. poisoniyvy

    poisoniyvy En Practicas

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    He cambiado el titulo para los tikismikis... Yo creo que es claro que un diesel lleva calentadores = bujias precalentamiento. Pero bueno.....
     
  17. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    hombre, no es que seamos tiquismiquis xD, es que hay mucho troll suelto, y hay que asegurarse :descojon: :descojon:
     
  18. poisoniyvy

    poisoniyvy En Practicas

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    Si... la verdad es que si... Muchas gracias a todos por consejos. :descojon:
     
  19. MigL

    MigL Forista Senior

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    Hola
    pues si son iguales a los e90 que funcionan con solo 5 voltios y tu los provaste con 12V directos de a bateria creo que te los has cargado.
    Para testearlos haces el mismo procedimiento pero solo tocar con el cable y ver si hace alguna chispilla, si no hace chispa és que esta jo****.
     
  20. unamunog

    unamunog En Practicas

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    Es normal que te arranque, los calentadores hasta que no estás debajo de 3 grados no actúan
     
  21. poisoniyvy

    poisoniyvy En Practicas

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    pues no..... Los de e46 funciona con 11v, y no creo que me los he cargado probando con 12v.
    y.... pues no sabia que actuan solo por de bajo de 3°...
    cada vez que entro en este foro me aprendo mas cosas... Muchisimas gracias a todos.=D=
     
  22. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    1.- Puede arrancar con ellos mal, eso es cierto. Al ser inyección directa alta presión. Aunque el ralentí sería algo más inestable y el consumo en frío algo peor. Pero no son imprescindibles para arrancar el coche. Muchas veces puede arrancar aunque estén jodidos.

    2.- Claro que depende de la temperatura exterior que se pongan a funcionar o no. Pero no es por debajo de 3ºC. Es como sigue:

    - Por encima de 20ºC de T ambiente el tiempo de precalentamiento es cero.
    Por debajo de aprox. 5ºC es de unos 4 segundos. Hasta -25ºC es de 9 segundos.

    - La forma en que actuan es desde el encendido y hasta que la temperatura de líquido refrigerante del motor alcanza 40ºC. Entonces dejan de calentar.

    - Sí que influyen en el régimen de ralentí en frío, será más estable y suave con ellos bien.
     
    A Eddie27, Galleguiño87 y isocrates les gusta esto.
  23. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

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    exacto rapido y seguro
     

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