Calentadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 31 Ene 2006.

  1. VOY A CAMBIARLE TODOS LOS CALENTADORES A MI 525 TDS E-39, YA PUESTO A DESMONTAR LOS CAMBIO TODOS, LSO COMPRARE EN ANGEL ALBEA EN SEVILLA , ME DICEN QUE CUESTAN 14 € APROX. CADA UNO. ¿ SON CAROS O BARATOS? ¿ HAY ALGUNA MARCA PRIORITARIA, O SIMPLEMENTE UNOS BOSH ? ¿ ME HAN DICHO QUE NO ES MUY COMPLEJO CAMBIARLOS, ADEMAS DE TENER QUE QUITAR EL COLECTOR, HAY ALGUNA OTRA COSA QUE ME PUEDA COMPLICAR LA VIDA PARA CAMBIARLOS ?:xray:
     
  2. cuando lo gagas echale unas fotillos y haces un brico
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es como dices,desmontas el colector de admision y ya estn los calentadores a la vista.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Y ten cuidado con las juntas del colector, para no romperlas al despegarlas.
     
  5. RMG

    RMG Guest

    Yo al mio se los puse de la marca Norauto y van perfectos. A mi me costaron creo recordar 72 euros los seis.
     
  6. genius

    genius En Practicas

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    los boch son los mejores aparte de lo que te han comentado desconecta la bateria o la clema de la caja de calentadores
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

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    Si es un e39 el colector es el de plástico negro y no lleva juntas de cartón, lleva unas juntas tóricas, yo no las cambié.
    Cuando aflojes la tuerquita de la conexión eléctrica mira a ver que sólo gire la tuerca y no se gire el cable con la conexión, yo me cargué una conexión así. Creo que las tuercas son de 8mm. y la llave para los calentadores es de 12mm, tiene que ser un vaso largo porque si no no entra.
    Ya que estas cambia el tubo de retorno de inyectores que es como de tela, lo compras por metros en el conce, vale con 1,5metros. Hazme caso que sin eo colector es más fácil.
     
  8. Para Rafaz "cambio De Calentadores "

    Me Quieres Decir Que No Es Nesesario Quitar El Colector Para Cambiar Los Calentadores
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

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    No , no hay que quitarle, te digo que aproveches ya que le quitas a cambiar los retornos.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es mas complicado cambiar los calentadores sin desmontar el colector que desmontar èste,desmontalo y acabaras antes,;-).
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

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    Juer y tanto que complicado, habría que tener manos finitas:)
     

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