calentamiento de la palanca del cambio de velocidades.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 29 Dic 2006.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros, alguien de vosotros ha notado si el lado derecho del cambio de velocidades, se calienta mucho mas que el lado izquierdo, es normal que este tan caliente? gracias i felices fiestas a todos.:err:
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si debe de ser común, ¿te has fijado si te sale muy caliente el aire de la parte inferior, (la que va hacia los pies) e incluso la que sale por las ranuras laterales del salpicadero?
    de todas formas, consola caliente y calor por esas salidas deben de ser problemas distintos, tendrás que observarlo. Saludos
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola share, por ahora todo me va de maravilla, el clima va muy bien, sale a la temperatura adecuada, pero el otro dia mi mujer observo que el lado derecho de la palanca, osea encima del aluminio estaba bastante caliente, lo primero que hice fue mirar que las ranuras no estuviesen encaradas hacia abajo y no lo estaban, pero mi duda es porque el lado derecho esta caliente y el izquierdo no? supongo que habra algun compañero que tambien se habra percatado de lo que estoy comentando, espero que sea normal, llevo 1200 km, solamente y la maquina va de maravilla, ahora pasadas fiestas me canvio la cola de doble salida y si me salgo pondre algunas fotillos del montaje.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Felices fiestas. Tengo mi opinión particular sobre el asunto. La parte superior de la consola central, está sujeta a ella mediante unas grapas metálicas que se introducen directamente sobre los conductos de la climatización que va a la parte trasera (superior); el aire que pasa por ahí en invierno con la calefacción en marcha, lo hace a una temperatura parecida a la que debe haber en el mismísimo infierno y hace que esas grapas metálicas se calienten muchísmo, el calor se transmite a los plásticos de la consola y se pone muy caliente.

    Solución: Cerrar los aireadores traseros, además de solucionar el problema demuestra todo lo que digo. El que no se lo crea que la desmonte y verá como tengo razón.

    Saludos,
     
  5. PEQUE

    PEQUE Guest

    gracias maholinn, si es por eso me dejas tranquilo, yo ya pensaba que alomejor tenia algun problema con el cambio.
     

Compartir esta página