Calentamiento donde apoya la pierna derecha (FIN DE LA HISTORIA)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 13 Jul 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Exacto, tampoco hay que llevar a esto un mundo... que pudiese haber estado mejor???.. pues sí, pero vamos...... es lo que toca.!. Luego en invierno diremos al copiloto.... ¿ves????, mi zona lleva calienta piernas........:wink:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Así es. En mi caso llegué a odiar el sistema éste. Pero cuando todo comenzó a funcionar como es debido, la verdad es que siempre encuentras la distribución perfecta de aire y temperatura. A mi también me parece un sistema estupendo, pero comprendo a aquel que se queje, porque cuesta acostumbrarse, sobre todo si se viene de otro clima "más normalito".

    Saludos y verás que si tienes el AUC puesto, cuando lo quites adiós al problema.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues con el AUC quitado se me sigue templando esa zona, son simplemente 5 cm los que se medio calientan, al final el del concesionario llevará razón.

    Bueno ayer por la mañana fui a por el coche y todo perfecto, el cambio de inyectores sin problema, eso sí, tuve que esperar 30 min hasta que me lo entregaron y encima me lo dan, con el asiento pegao, pegao al volante, que casi no pude entrar, el climatizador puesto a 16ºC y con la ventilación casi al máximo, la luz de día desconectada..... en fin........ por todo lo demás perfecto.
     

Compartir esta página