(calidad Penosa)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 30 Abr 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues nada al final mucha gente del foro tiene razon sobre la calidad de BMW en sus coches deja mucho que desear.
    Os cuento ayer disfrutaba de un dia de relax y nos fuimos a la sierra. Paramos un par de horitas para comer y nada despues nos fuimos a un pueblecito a tomar cafe. Cuando volvemos me dispongoa adelantar a una c15 cuando !Sorpresa! me quedo con el pomo en la mano:mad: . Me caguen toooooo. Los que venian conmigo me preguntaban que habia pasado y mi novia intentando meter el dichoso pomo:err: . Uno de los que venia conmigo el mu cachondo me pregunto ¿cuanto me habia costado el coche?. Me dieron ganas de dejarle alli en la cuneta:LOL: pero el chaval es asi. Resumidas cuentas menudo full en la vida me habia pasado esto en los otros coches que he conducido y mira que por lo general han sido de lo mas normalitos.Ahora toca la cuestion de si llevarlo a donde me lo compre a Sevilla o lo llevo a Cadiz de donde soy o simplemente me compro un buen pegamento y lo pego.El coche esta en garantia el 13 de mayo hara 5 meses y tiene 5300km ¿que hariais vosotros?.Gracias`por aguantar el tocho pero estoy muuuuuy cabreado:mad: .
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Joe pues q mala suerte, si te has quedado con el pomo en la mano, que te cambien el pomo y lo q sujeta, joe, me dejas flipado,o mucha fuerza aplicas al cambiar o vaya merde de palanca llevan los E90 manuales.
    Ahora dejate q no te pongan pegas con el tema garantía y digan q es tu culpa y no se hagan cargo, q también es una posibilidad.

    saluti & lo siento.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hombre, teniendo en cuenta que el pomo va simplemente a presión, entiendo que por algún motivo estaba poco sujeto, porque normalmente cuesta sacarlo, así que yo te diria que vuelvas a introducirlo haciendo presión, pero sin pegamento, que no creo que te vuelva a suceder nada parecido.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo pensaba iba a rosca no a presión.:err: :err: :err: :err:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :err: :err: :err:

    ¿¿Qué esteroides usas??








    :LOL: :LOL: :LOL:

    ...yo no creo que te entre en garantía, si fuera desgaste prematuro o así vale, pero algo que se rompe....no creo.
    Llámame maníatico pero yo no la pegaba, iría al conce,porque llevar un pomo pegado con pegamento.....:eek: Si cuela bien, si no, apechugaría y ya está.
    En este caso último, me pillaba la palanquita ///M,:wink: y encima se te pasa el disgusto.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que va, que va, de hecho si alguna vez intentas sacarlo protejete los dientes, que normalmente se suele perder alguna pieza en el intento:err:


     
  7. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Vaya mala pata.:err:
    No había oido nada parecido en un BMW con pocos kilometros.
    No te preocupes que nos puede pasar a todos , es pura mala suerte.A ver si te lo pañan y no vuelve a pasar.
    PD. QUE CABRON TU AMIGO NO?JEJEJE.
    Suerte a partir de ahora:biggrin:
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .Pero esto que es!!!!!!!!!!!!.Atónito me dejas compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A mi nunca me ha pasado y no sé de nadie absolutametne nadie que le haya pasado.Y no creo que tenga que ver para nada la marca Bmw con el desaguisado que se produjo ayer con el pomo.Un Bmw siempre, siempre será un Bmw.Y no son para nada anormales , yo diria que los "anormales " son todos absolutamente todos los que rodean( rodeamos) a estas maquinas meravigliosas de Baviera.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer paisano me has quedado de piedra,llevalo al conce de cadiz haber que te dicen
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No hagas ñapas. Si al volver a ponerlo no ha quedado firmemente sujeto llévalo al concesionario y que te lo solucionen. No es normal que se suelte, normalmente para quitarlo hay que hacer bastante fuerza.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    JAJAJAJA, este es uno de los post mas divertidos que he leído en meses... (3) ¿Ibas a adelantar normalmente a la c15, o simplemente le ibas a hacer un tirabuzón y colocarte delante de ella sin más?; Lo digo hombre porque cuando tiras de la palanca hacia arriba, es para elevar el morro y encender la post-combustión de los motores....

    Bromas aparte, jajajajaja,

    (1) Si ese amigo tuyo va en mi coche, le quito el móvil y le dejo allí, ala a hacer senderismo que viene muy bien...

    (2) En cuanto a quedarte con el pomo en la mano, debería de estar ya medio salido, yo descubrí que la palanca gira, pero no sabía que se podía salir...

    *No pegues nada llevalo al conce, porque me imagino que se habrá estropeado, eso de pegarla puede no ser conveniente porque a lo mejor ha de estar sin pegar por si hubiera que quitarla alguna vez...

    Salu2, jajajaajaja, Buenísima tu aventura...
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias por vuestras respuestas el pomo esta colocado pero se mueve llamare al conce a ver que me dicen. Lo cierto es que jode e incluso puede ser peligroso. Pero aun jode mas el comentario del colega (en el proximo viajecito va a llevar el su 307 y yo atras en plan señor). Espero en serio que no se vuelva a salir pero si se ha salido una vez malo.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaj eso esque ibas despistado mirandole el chorrete del tapon de gasolina a la C15 y tiraste mas de la cuenta sin querer.... jajajaja
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    joer eso si es raro que pase, el pomo del cambio si esta bien encajado cuesta un cojon quitarlo mas de uno ha tenido que visitar al dentista intentandolo, ten en cuenta que llevas una BERLINA no un HAMMER
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estas muy musculado!
    j*der debiste hacer una reduccion de marcha "a cuchillo".
    jajajaja
    el 330 trae mas pegamento.jajaja
    un abrazo.
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Muy mal..
    Primero por no dejar a tu amigo en la cuneta.
    Segundo por romper el pomo de un bmw.

    Consejo:

    Cambia de amigo.
    No rompas más pomos.

    El mejor consejo:

    Manten al "cachondo" del amigo.
    Llevalo al conce y explicales la película que posiblemente te lo arreglarán en garantía.

    PD. Uno de los mejores post que he leido, estoy en el trabajo y me estoy descojonando de risa (de buen rollo y sin animo de ofender).
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Moraleja cuidado cuando adelanteis una c15 (tine poderes extrasensoriales) :wink: y nunca lleveis montados amigos guasones:LOL: os acordareis de su familia :biggrin: .
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :driving: :caked: :heh:
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo pasó en una prueba de un Z4 ///M jejeje.

    Debe ser, como dicen, que estaba nun poco suelto y tiraste fuerte. En teoría va a presión
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuidado chicos esta campos, el c.s.i de bmw faq!
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    animate paisano y no te cabrees
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Aprovecha y si te van a dar un pomo nuevo, ponle ese mas cortito, no me acuerdo quien lo tenía, pero queda super.

    Saludos,
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buuf cuando se lo he comentao a mi padre se ha partido y el cachondo me ha dicho que tenia que haber esperado a que BMW fabricara tractora. Vamos tengo mas comprension entre la gente del foro que entre la gente que me rodea.
     
  24. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    si quieres mejor trato vete para movi-jerez
     
  25. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    tranki amigo, a mi me paso lo mismo en cullera (valencia) estos dichosos pomos van a presion, vuelve a meterlo para adentro y asunto arreglado, a mi no me ha vuelto a salir. No le eches pegamento, nunca se sabe si algun dia te lo tendran que desmontar....tranquilo repito
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    llevas madera??
     
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    No no la llevo mi interior es oscurito todo:LOL: .
     
  28. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    pos vaya desenlace, pon al colegui como caganer en la barra del cambio,
    je, je, nada hombre, tienes un cochazo y un amigo envidioso.
    disfruta de ambos
    saludos
     
  29. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias amigo, lo del amigo envidiosillo ya lo se, aunque segun el, el mejor coche del mundo es el golf:rolleyes: , y ya el coche de su novia que es un Polo peladillo es la quinta esencia de la automocion:biggrin: . Y segun el donde se ponga un golf pero vamos que BMW no esta mal:LOL: . Pero vamos despues de 15 años de amistad............ya uno ha oido decir muuuuuchas cosas como pa partirse y no entrar en polemica. El pomo lo he empujado todo lo que he podido y parece que esta bien. ¿Puede que fuese las dos horitas que estuvo el coche al sol ? No lo se.
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo que Tú llevaba al concesionario con el coche a Tú amigo y les decia que si no te lo arreglan le dejas a tu amigo que haga publucidad veridica de la marca en cuestion.
     

Compartir esta página