Calidad piezas del pedido conjunto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 25 Jul 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues ya que están haciendo otro pedido conjunto al alemán, creo que es interesante poner que tal fueron las piezas que compramos en el anterior y así promocionar y animar a la gente a apuntarse explicando un poco que tal nos parecieron
    Defensa delantera: genial, buenísimo acabado, con espada integrada y rejilla cromada, solo hay que comprar las toberas de ventilación de los frenos
    Taloneras:Igualmente perfectas, con agujeros/tapas para el gato, trae las grapas pero parece que eran algo débiles
    Difusor: De plástico algo frágil pero con un muy buen acabado visual

    Yo quería preguntar si alguien compró en el anterior pedido separadores de rueda o la barra de torretas en aluminio para ver si me animo a comprarlas
     
  2. Randalf

    Randalf Guest

    Yo añado un par de cositas más aparte de la defensa como ruben.
    Intermitentes delanteros transpartentes: Muy chulos y baratos,decir q vienen sin bombilla,por si hay alguien q se piensa q sí.
    Calandra después 96: Perfecta,como la original.
    Riñones después 96: Calidad impresionante,chulísimos,nada que envidiar a los originales y encima muchísimo más baratos.
    Lo único decir que a mi personalmente me hubiera gustado que la espada se puedese separar de la defensa,xq me habría gustado poder dejarla en negra y gracias a esto no puedo,pero bueno es un pequeño detalle.
    Un saludo
     
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pilotos traseros blancos/rojos para berlina----> calidad buenisima y bonitos a la vista.

    alfombrillas tipo velour----> perfectas aunque los anclaje sun poco endebles.
     
  4. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    bueno,bonito y barato
     
  5. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Yo he comprado un difusor trasero a un forero y tengo que decir que el aspecto es genial y encaja perfecto, pero el material es una puñetera mierda!!!

    Con perdon!!!
     

Compartir esta página