¿Calle peatonal? Yo paso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marc bcn, 14 Nov 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy bueno el video jimmy. :descojon:
    La musica es de traca.
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Mola la musiquita de peli de Esteso y Ozores del video!!!!
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :LOL: :LOL: :LOL:

    muuu bueno el video.
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso lo veo fatal.. no me jodas es q tb pued haber alguien q se lo coma sin verlo cuando sube..
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo piñazo!!!!!!!
     
  6. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Me parecen peligrosos de narices, está claro que el que intenta pasar es un listo, pero solo de pensar que al crio que iba en su sillita le ha podido pasar algo habria que prohibirlas, está claro que no son seguras para el tráfico.

    A mí en Alcalá de Henares me lo intentó hacer un autobusero, frente a los juzgados pusieron unas de esas para que solo pasen los autobuses, los cuales llevan un mando a distancia, yo he pasado por ahí toda la vida para ir a un parking que hay detrás del edificio, las pilonas estaban bajadas, me fuí a meter y un autobusero que iba en sentido opuesto le dió a subir, menos mal que yo iba con la mosca detrás de la oreja (no sabía si funcionaban o si es que la calle la hacían peatonal por las noches, o lo que sea) y ví al del autobus mirarme con cara de HIJODEP*TA y frené en seco, tiré marcha atrás y efectivamente, estaban subiendo, casi me jode el coche con toda la mala intención.

    Lo dicho, me parecerían seguras si impidieran pasar sin opción a accidentes.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der jimmy que bueno"!!""
    que ostion se pega!!
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por esa regla de 3, que quiten las barreras de peajes y parkings, que tampoco dejan pasar detras del que ya ha pagado...
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exatamente... !!! :cool:

    A ver... a la inmnensa mayoria de gente que le ha pasado algo con las famosas pilonas es porque NO podian o NO debian pasar por ahí y lo intentaron. Nadie duda en que quien quiere "pasar" es por un motivo justificado... como ir a un parking, a recoger a alguien... o lo que sea... pero tampoco nadie puede negar que si hay una pilona es para algo... y si no estás autorizado a pasar por esa zona y si lo intentas es ABSOLUTAMENTE bajo tu responsabilidad y riesgo. Si tienes que ir a un parking, como pasa al lado de mi casa... has tenido 6 meses para tramitar la tarjeta de acceso.. y si tienes que recoger a la abuelita... pues como es tu abuelita ya sabes que en su calle hay "esa" pilona y no se puede pasar... y debes buscar alternativas que no sean esperar a que algun vecino pase y dar gas a fondo detras a ver si te da tiempo a colarte...

    Lo del tio del 4x4 entrando gas a fondo, y encima con un niño pequeño dentro... eso es de juzgado de guardia... :nose:
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Me parece bien el sistema pero podían hacerlo subir despacio y con algún tipo de aviso acústico o algo similar. De esta forma, el autobús pasa, para 50 cm más adelante y espera a que suba, de esta forma se evita que pase nadie más y evitamos el que el pobre noño que no tien culpa ni pena se haga daño por la brabuconada de su padre.
     

Compartir esta página