Calzado nuevo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 18 Sep 2006.

  1. Pues decirte que en el conce no se dieron cuenta:biggrin:
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y valen tambien para runflat?
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    los logos y numeros de serie se ven muy bien cuando quitas la rueda,,,,no prestarian mucha atencion,,,,,,,ahora que por lo que comentas el material es clavado no???
     
  4. Perfectamente.
     
  5. Ya te digo, pesan exactamente lo mismo y es clavadito.
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    ya no me pasa mas,,,,,,,,,,,,
     
  7. La verdad es que da rabia, quedar por un primo en el conce, pero es asi.:embarrassed:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bueno yo la verdad no sali tan mal parado porque vendi a un amigo del foro las 138 + ruedas que venian de serie,,,estaban sin estrenar.......por tanto no hize tanto el primo,,,,,,,,,tal vez el primillo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Los neumáticos te costaron eso en 245 y 275??????? Dónde???? Más info..., please !!
    Lo de las llantas me j**e pero menos.........
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bonitas ruedas le has montado al buga Pucelano :wink: "él" te estará siempre agradecido
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    eso eso info plis
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena. Esas llantas son muy bonitas.

    Esas fotooooooos!!!!..... Creo que Vicente Pastor ha acortado los plazos de entrega, encárgaselas a él. :descojon:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    quien es vicente pastor
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    vicente pastor: Insigne fotógrafo oficial del subforo E-60 que tardó 5 minutos en colgar las fotos de una no menos famosa Kdd valenciana que no sabemos si se llegó a realizar de verdad:descojon:. PCR, VDV, ares y demás amigos de la zona podrán informarte de los plazos de entrega de tan señalado fotógrafo, por si te interesa encargarle algún reportaje.

    P.D.: No recuerdo si efenese incluyó definición de vicentepastor en el diccionario esesentero. Si no es así, propongo su inclusión.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    pos no lo conozco
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No me extraña :descojon:
     
  18. micmic

    micmic Guest

    Muy buenas PCR ya me lo está agradeciendo...:LOL: :LOL:
     
  19. micmic

    micmic Guest

    Se están cociendo ya....
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    porque
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Porque un buen día desapareció del foro y no le ha encontrado ni Paco Lobatón. 8-[
     
  22. smerayo

    smerayo Guest


    Enhorabuena por el cambio:wink:
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Este hilo hay que reflotarlo de vez en cuando

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62355 :cool:


    Ps: Obsérvense las fechas ;-)
     
  24. micmic

    micmic Guest

    Muy Buenas Smerayo que bueno leerte de nuevo, esa M áquina bien supongo.....

    UN SALUDO
     
  25. micmic

    micmic Guest

  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Llega hasta la penúltima página. PCR se encargó de "ilustrarnos" :biggrin:
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Igualmente.

    la máquina pues, dando guerra...:biggrin:
     
  28. Las cuatro 245, y aqui en almeria:biggrin:
     
  29. Plaga

    Plaga Guest



    Gracias micmic el coche ya esta bien y espero que dure asi bastante tiempo sinceramente sino tendre que empezar a preocuparme, porque cualquier tonteria es mucho dinero y estos del taller oficial pegan buenos palos. Pero bueno de momento Ok y el coche como he dicho desde el principio es una pasada, la unica pega son todas las pijadas de electronica que le van saliendo y si encima son seguidas como en mi caso pues fijate; pero espero haber acabado por una temporada y poder seguir disfrutando del coche como hasta ahora. Y lo del tema del cambio que me habia planteado pues por el momento nada porque le pierdo mucho dinero al coche y como que no me interesa con lo cual seguramente me lo quede hasta que el pobre diga hasta aqui hemos llegado.

    Ya se que las llantas son iguales que las pero hay que poner las fotitos de rigor y ademas asi veo lo chulo que te va quedando el coche porque ha este paso hasta que se celebre otra kdd me va ha dar tiempo a cambiar mis llantas y todo, si encuentro unas que me gusten y por cierto buenas medidas de neumaticos le has puesto son las mismas que llevo yo 245 delante y 275 detras y realmente el coche ha altas velocidades se le nota con mayor aplomo pero con lluvia ahi que tener cuidado y por el susto del dinero no es para tanto las cuatro por menos de 1000 Euros montadas y equilibradas o por lo menos eso ha comentado un forero en un post.

    De todas maneras ya te contare porque me toca el cambio ya y quitar las horribles runflat que cada dia me gustan menos, y ya te chivo yo el precio que me piden por ahi por cambiarlas Ok.


    Haber si hacemos una kdd pronto que se hecha de menos el poder conversar con todos vosotros y tomarnos algo.


    Un saludo.
     
  30. micmic

    micmic Guest

    De todas maneras ya te contare porque me toca el cambio ya y quitar las horribles runflat que cada dia me gustan menos, y ya te chivo yo el precio que me piden por ahi por cambiarlas Ok.



    ok plaga tamos en contacto




    Haber si hacemos una kdd pronto que se hecha de menos el poder conversar con todos vosotros y tomarnos algo.



    Es verdad que ya va tocando además en Honrubia no tuvimos tiempo de conversar mucho de todas maneras estoy cuadrando para poder ir a Mostoles, ya que es otro gran clásico de este nuestro querido subforo:LOL: , bueno ya veremos

    UN SALUDO
     

Compartir esta página