Camara de marcha atras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ferro, 8 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Buenas , pues eso que si alguien sabe de algun brico de colocar la camara de marcha atras o el mismo sabe como colocarla ?( no se como mirar antiguos post ).
    [:>pray
     
  2. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    A mi se me ha pasado por la cabeza el hacerme ese brico usando un movil con camara. Tengo que estudiarlo a fondo porque en verdad no me atrevo mucho del todo.
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo lo voy a intentar ,la camara se la e comprado a un forero y es la que va en la cerradura del maletero.
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tambien quiero montar la camara, de hecho en breve me pondre a ello. El caso es que he descartado totalmente ponerla en la cerradura del maletero. Ya me he quedado un par de veces sin bateria y a ver como lo abres sin llave.

    El caso es que no voy a perforar la chapa y en el parachoques la veo bastante vulnerable. Aun asi y todo la idea inicial era ponerla en la tapa del gancho de remolque.

    Alguna sugerencia?
     
  6. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Perdona mi ignorancia pero la apertura desde el interior es electrica?.De todas formas yo digo que me voy a poner a ello luego en cuanto empiece a ver cables seguro me aco***o y lo dejo.
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    El otro dia se me quedo sin bateria y la unica manera de abrir el maletero que encontre fue con la llave. De ahi el que me deciera a pensar en otro lugar para la camara.

    Si hay otra manera de abrir el maletero la desconozco
     
  8. hiuu

    hiuu Guest

    para abrir el maletero

    pues eso para abrir el maletero solo tienes q coger una radial :ar: y hacer un abugero jejejejje.:) :) [-X
    bueno fuera de ....... lo que haces es poner unas pinzas de una bateria, al masa del coche el - y el + lo pondremos en el borne que hay al lado del motor asi es que la corriente llega directamente a la bateria y ya funciona el cierre del mando....=D= y vuala se abre.
     
  9. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Sip, eso esta claro, pero como conectas al + si el coche esta cerrado y el capo del motor esta tambien cerrado ?? Cojo la radial ??

    :descojon:
     
  10. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    La puerta del conductor la puedes abrir con la llave sin problemas. Una vez dentro se abre el capo.

    Lo que no se es donde esta el borne ese, mirare en las instrucciones.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El otro dia dejé el maletero cerrado con las llaves dentro y tenía el doble cierre hechado. no pude abrirlo de ninguna forma y tuve que ir a casa a por el otro juego de llaves. Puede ocurrir que se rompa el mulle del cierre y si le quitas la cerradura no hay forma de abrirlo sin romper (que por supuesto no vamos a decir aqui como se hace ;-) )
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El borne está debajo de una tapita de plástico con el signo + al lado de la varilla del aceite
     
  13. hiuu

    hiuu Guest

    apazul, el coche lo abres con la llave metiendola en la cerradura y luego tiras de la palanca y abres el capot (delantero) y hay tienes el borne con yna tapadera de platico negra, al lado de la varilla de aceite
     
  14. hiuu

    hiuu Guest

  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    merece la pena poner tanto tinglado??? con los sensores de aparcamiento yo me basto...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página