Camara de video

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ander, 9 Ene 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, acabo de instalar en el ordenador el programa que viene con la camara de video para pasar las imagenes al ordenador. El programa creo que es Video Capturing Tool, puede ser?. El caso es que segun voy visualizando lo va pasando al ordenador, pero cada 10 minutos se detiene y me dice si quiero seguir adquiriendo las imagenes. Pero por cada vez que me pregunta eso, me genera un fichero de video, creo que .avi que ocupa 2.35GB, eso es normal o sera que algo esta mal instalado?

    Me estoy descargando el Pinacle para poder editar los videos despues, pero no se si con ese podre pasar los videos de la camara al ordenador del tiron y sin interrupciones. Que me podeis decir de esto? Gracias.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo puedes hacer sin mayor problema con el windows movie maker que incluye el windows XP.

    MIra si en alguna de las opciones del programa tienes la opción de definir el tamaño de los archivos y seguramente tengas un tope de 10 minutos y por eso te pregunta.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Exactamente, además te detecta la cámara el solito :wink:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con el Pinnacle no tienes problemas para capturar vídeos largos, siempre y cuando uses XP y el disco esté formateado a NTFS. Yo he descargado avi's de más de 17 GB desde la cámara de vídeo. Ahora que para editarlos si no tienes un buen equipo ármate de paciencia, porque según la versión del Pinnacle que instales te consumirá un montón de recursos y se te hará tediosa la edición.
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Muchas graciasa los 3. He proebdo con el Windows movie maker y en principio me detecta la camara y captura sin ningun problema. Lo que no he probado es lo del tiempo de captura. En el otro porgrma que os he comentado, las letras salen muy borrosas y casi no se entiende lo que pone.

    La que estoy descargando es la version 10, Puede ser? para lo unico que lo quiero es para poder recortas alguna imagenes y poder poner musica. Como mucho unas pocas repeticiones de esas (no se como se llama).

    Es normal que un video de 10 minutos ocupe 2.35 GB? esque no me lo parece, pero como nunca he descargado videos de la camara al ordenador pues no estoy seguro. Como podria comprimir el tamaño de esos videos?
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues estas descargando bien,.. 5 minutos salen a 1 gb mas o menos

    repecto a la version 10 del pinnacle yo pasaría,.. no fui capaz de que renderizara nada y parece ser que es un problema del mismo,.. yo ni con los parches que se supone solucionan el problema lo he conseguido.
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Que version del pinacle recomiendas? o es un porbelma del pinacle en general?. Algun otro porgrama recomendado, que sea sencillo y a poder ser en español.

    Es normal 10 minutos 2.35GB. Pero luego que tengo que hacer para grabarlo en un cd, por que con ese tamaño necesito casi 15 cd para poder pasar 1 hora.
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Algun consejo sobre el tema de los tamaños de los archivos? como puedo comprimirlos para que ocupen menos?
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ayer probe a pasar un video con el Windows movie maker. Lo paso todo del tiron y un video de 30 minutos solo ocupo 100 MB. Pero luego al pasarlo a un cd para poder verlo en el DVD, la calidad malisima. Por lo que me dijeron, no se distinguian ni las caras.
     

Compartir esta página