Camara trasera y Dietz

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ReZn0r, 11 Ago 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hola
    Estoy pensando en montar a un E46 una cámara trasera. Como el coche no lleva sintonizador AV y el dueño tampoco quiere la tv para nada, hemos pensado en un interface DIETZ para hacer de entrada AV. Mi duda es la siguiente. Si ponemos la cámara conectada al interface ¿como se activa desde el navi?¿Hay algún tipo de conexión de manera que pueda ser activada al encenderse las luces de marcha atrás automáticamente? ¿Seguiría funcionando el Audio de lo que esté puesto o se cortaría?
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hay una salida q es la 17 del conector blanco q puesto con un rele a la marcha atras el solo se conmuta directamente a la tele.Osea q si estas viendo la tele (la 1 por ejemplo)pues cuando metes la marcha atras se cambia y luego se vuelve a poner la 1
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El tema es si la señal qeu le metes al pin 17 es una señal qeu iba hacia el sintonizador de tv (que es lo qeu me temo) o hacia la pantalla. Creo que lo que conmuta con el AV es el sintonizador de TV, por lo que parece qeu no va a poder hacerse lo que quiero :(
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No me hagas mucho caso, pero puede ser que el Dietz detecte automáticamente la entrada de señal de video y la meta diréctamente por el navi en cuanto detecta señal.

    O sea que activas la corriente de la cámara con la luz de marcha atrás y automáticamente aparece por la pantalla.

    Lo miré en su día, cuando quería pillarme un Dietz, pero ya ha pasado bastante y no se si es ese módulo el que funciona así.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr lo uqe me han dicho, para activar la entrada del Dietz hay qeu pulsar un botón en el Navi
     

Compartir esta página