Me refiero a un catalizador en la BMW, original... Es que a raíz de un post de un forero, he podido encontrar una empresa que los "regenera" y me dan 2 años de garantía y sólo me cuesta 400 euros. ¿Cuánto vale un "catalizador para e39 530d" original de la mafia de BMW? :roll: Tengo el mio, que no sé si estará demasiado mal... Pero es que cuando aparco el coche en el parking, el olor a azufre/ácido/emisión es tremendo :cry: :cry: :cry:
Me cachis ¿y eso cuántos jureles serían? Por lo menos 1.000euros, la cifra redonda y mágica ¿Merece la pena que vaya a Madrid a gastarme 400 euros (teniendo 2 años de garantía) y "regenerar" el mío? :roll:
¿Y cual de los dos estaría "tocado"? Porque la peste al bajarme es infernal, como comentaba antes, en un espacio cerrado y recién llegado de un viaje/la oficina, es un olor ácido/azufre/insoportable :roll: Entiendo por ese precio Randalf que lo que me ofrecen es "restaurar" el que vale 1000, o sea, el primario ;-)
Lo has llevado a medir gases? Seria orientativo para tener conocimiento de como está el asunto. Yo personalmente empezaria con el central, amen de mas barato, es el que realiza la mayor labor. El precatalizador digamos que acondiciona los gases para ser tratados por el segundo, aunque como ves el primero soporta mayores temperaturas y es el encargado de alojar la sonda lambda. Un Wakiabrazo ;-) Aqui tienes el mio:
Aja Habré de contactar con esta empresa "regeneradora" que está en Madrid, porque 400euros me niego a pagar, si ellos me lo hacen por 120
antes de subir a Madrid Gavira asegurate cual es el que tienes que cambiar para no tener que subir dos veces. Una para el central y otra para el primario. SAludos ajá ;-)
Me comentaba un forero que no se veía el link :roll: Yo lo veo muy bien desde mi casa Mira, esto es una captura de pantalla desde mi ordenador...