Cambiador CD MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Algol, 21 Abr 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Ayer he ido a una tienda de car audio para que me instalaran un cargador Alpine S-634, que lee mp3. Pues me dijeron que en mi coche no funcionaba, que lo único que podía hacer es instalar un cambiador "no mp3". Yo les dije que había leido en este foro que había interfaces Alpine, y que había gente que lo tenía instalado, pero me insistieron en que no, que ellos habían probado y que no funcionaba. A estas alturas ya no sé si los de la tienda no tienen ni P*** idea, o si yo he leido mal y no me he enterado. Mi coche es un E-39 de los últimos (del 2003) con navegador de pantalla 16:9.
    Por último, y si me confirmáis que funciona, ¿alguien sabe algún sitio en Galicia donde me lo puedan instalar?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues creo que estan un poco despistados en esa tienda :)

    A ver si los foreros de la zona norte conocen alguna tienda, sino , tienes tiendas online incluida una aqui en el foro.

    Saludos.
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Ya, el problema es que si pido los materiales a una tienda online y luego yo no soy capaz de instalarlo, y visto que los "profesionales" de esta zona no podrán ayudarme demasiado .... tendré un bonito cambiador de CD's para colgarlo en la pared del salón de mi casa. Y me temo que como cuadro, resulta feo .... y caro. De todos modos, pley muchas gracias por tu respuesta.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tienes un excelente manual de como instalar un cargador en la seccion de Archivo ;)
     
  5. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Si, el manual ya lo he visto, y está muy bien. Pero aún así, no me fío demasiado de mis habilidades :fs: .
    De todos modos, por lo que he hablado ayer por teléfono con los de AMS, con ese cargador no se pueden manejar subcarpetas, y no aparecen en pantalla los títulos de las canciones ... y como acabo de ver el post de los "ipod-chollo" a 90 Euros, pues a lo mejor cambio de idea y me decido por el ipod. Además, creo que ya está casi solucionado el problema del interface de Dension con los tags en la pantalla del navegador y las interferencias con éste ¿no?.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si lo que quieres es mp3 sin duda el mp3 te conviene, los de DENSION estan en ello.
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues esperaré unos días a ver que pasa. Gracias por tus consejos.
     

Compartir esta página