Cambiados TODOS! los SILENTBLOKS del ///M y..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 24 Abr 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: :cool: :wink: Se nota VAYA si se nota, iva bien ..pero ahora va como NUEVO! . Cambie los delanteros (mecapower o algo asi) los traseros todos y a parte los k van en las torretas del amortiguador. Algun ruidillo k habioa desaparecio :wink: ..y el ///M va por su sitio sin titubeos . Alineado de direccion y LEÑA! :LOL: :cool: :wink: . Slds
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Felicidades! Anda si se notan los silent, no se escuchan pero se notan!
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pos a darle caña Gerardo.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso eso a seguir dandole caña :LOL::LOL::LOL: y de lado a ser posible :LOL::LOL::LOL:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Jordi si k se notan Sip :wink:
    . Ahora a darle cerita.................a los E46 :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y en cuanto te salieron Gerardo?y donde los pillaste?dan trabajo para ponerlos?si van tan bien habra ke ponerlos..:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pero si los de tu coche tenían que estar nuevos, Gerardo. Un poco resecos por el paso del tiempo, pero nuevos :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy bien, yo tambien le puse los Powerflex el mes pasado y el cambio fue insultante.
     
  9. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Perdonad la ignorancia... perooo ...¿Alguien podria explicar la funcion de los silentblocks, comentar si hay diferentes tipos ,medidas etc...? Gracias
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me alegro Gerardo, me alegro!!!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Te faltan los Silentbloks del TUBO!!! jjijijijijiji :rofl: :rofl: :rofl: :wink:


    salu2
     
  12. Power5

    Power5 Guest

    Enhorabuena Gerardo, por cierto que marca pusiste, los originales o los Powerflex:wink:
     
  13. átom

    átom Guest

    Bueno, yo lo intento, aunque por aquí casi cualquiera lo sabrá mejor que yo.
    Son unas piezas de cierta rigidez y elasticidad que sirven de asiento en las zonas donde el coche carga peso como las uniones ejes-chasis, o donde el motor asienta en el chasis. Conservan la rigidez del conjunto pero al mismo tiempo absorben los movimientos/fricciones/torsiones en esos puntos.
    Deben afectar a la dinámica del coche dado que si están degradados se poerde precisión de conducción.:rofl: :rofl: :rofl:

    Creo que para el mío existen dos medidas de silentblocks.
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    tanto se nota?:err:
     
  15. ricardo85

    ricardo85 Guest

    sí, es básicamente eso. Una pieza digamos gomosa, que une los elementos de la suspensión al chasis. Los problemas vienen porque el plástico no es el material que mejor aguanta el paso del tiempo, de los kilómetros y las inclemencias del tiempo, pero no se puede prescindir de él porque aguanta (y muy bien) las mil perrerías a las que le someten los brazos de la suspensión (se retuerce, se comprime...). Espero haber servido de ayuda.

    Un saludo
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo cambié los delanteros el año pasado y ya lo creo que se nota la mejora.

    Los traseros deben estar destruidos porque el coche no se aguanta en aceleraciones fuertes pero definitivamente me los cambian mañana o pasado (no todos, solo cuatro, dos de cada brazo) y espero que vuelva a ser el de antes. Tengo ganas de recogerlo el viernes y probarlo.

    Saludos
     
  17. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Como andan de precio?
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no sabia que se notase tanto el cambio de los silentblocks, en buen estado cuanto pueden durar?
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pfff, ni idea, dependerá de los kilómetros del coche, del trato que haya tenido, de las suspensiones que monte, etc... varias cosas.

    Por ejemplo en mi coche noté que estaban cascados nada más cambiar la suspensión. Antes montaba Bilstein Sport y cuando puse los KW el comportamiento se volvió más radical y todo lo que no absorbian los amortiguadores lo hicieron otros apoyos, como los silentblocks. Si estuviese nuevo no habría problema pero con 10 años y, en principio, 157.000 kms....

    De todas formas me quedaré más tranquilo el viernes cuando vea que todo marcha como espero. A ver si voy a pensar que son los silentblocks y luego va a ir igual.

    Sobre la pasta no recuerdo lo que me costaron los delanteros pero para los cuatro traseros me han presupuestado unos 300 € montados y equilibrado. Si a Gerardo le han cambiado todos, TODOS, le ha debido salir por un pastizal importante.

    Saludos
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre.. pues ahora no tienes excusa para salir de la terra Galega.. ja ja ja...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::butthead:
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Es caro para ser unas gomitas que van entre ejes o piezas. Supongo que te irá de lujo, ya nos comentarás.

    Saludos!
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    me alegro Gerardoo, ahora Ferro a FondoOO!!:wink:
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo también se los cambie todos y el coche pide 200cv más de la sensación de seguridad que transmite ahora. :rolleyes:
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues depende, a mi cambiar los 12 (todos) me costo unos 450€ (incluidos los silentblocks).
     
  25. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Donde los cambiaste?? A mi me presupuestaron 400 y pico en la BMW para los traseros solos! Los mios estan a las ultimas ya...
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    En un taller de aqui , muy bueno :wink: ..trabajan bien y bien de precio :cool: :wink: . Los traseros cambiar los cuatro y alinear ..no llego a 300. :wink:
    El ENFERMO ganas de volver ahi no faltan tio :rolleyes: :cool: :wink:
     
  27. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Oño¡¡¡ 300€ nada mas? Algun sitio en internet para comprarlos a buen precio y que luego me los monten en mi taller? No subo al norte con el M, hasta Agosto minimo...
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Una pregunat de silenblock, he mirado por ebay y he encontrado una tienda que los vende para el E46, tengo unas dudas:

    1-EL kit completo de TODOS los silenblock ara el M3 E46 cuantos son, 8?

    2.-alguien sabe de que diametros son los silenbloks?

    Es que me en ebay pone que en total son 4, y pone que existen varios diametros y era para saber que diametro es el que lleva el M3 e46 no vaya a ser que compra de un diametro y luego cuando me lleguen no encajen.

    La web: http://cgi.ebay.co.uk/POWERFLEX-SUS...5712616QQihZ020QQcategoryZ40192QQcmdZViewItem

    salu2
     
  29. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo he comprado silentblocks por Ebay, no para el M pero si para otros 2 modelos, y que querais que os diga, son de mucha menos calidad, unos fueron los silentblock de transmisición y 2 semanas después estaban para cambiar, y los otros 2 silentblock eran para los soportes del motor y duraron 1 mes apróximadamente...Finalmente me fui a una tienda de recambios (no la casa) y compre los que montan en la casa pero a un precio más adecuado, aún siguen estando bien y ya ha pasado año y medio.
     
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya buscare en otros talleres a ver si me lo hacen bien de precio, que ya cruje demasiado...Gracias, saludos!
     

Compartir esta página