Brico-Manual Cambiando retenes de válvula en mi 745i e65.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KrymeyMx21, 10 Abr 2015.

  1. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Bueno, acabo de hablar con BMW, y me acabo de quedar helado....


    Me han dicho que era problema de bujías, que lo han probado en carretera y está todo bien ya, veremos a ver, ésta tarde a primera hora me pasaré a por el , la factura me han dicho que son 130 € , será eso de verdad ? [​IMG] Porque yo me esperaba al menos 500€ !!
     
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  2. poseido

    poseido En Practicas

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    estamos todos cruzando los dedos por tí, suerte!
     
  3. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Gracias compañero !!

    Bueno, os cuento. Al coche le han saneado los conductos de las bujías y todos los cables, lo tenía todo sucio y era lo que daba fallo,sigue con las bujías que el puse nuevas de BOSCH y las bobinas de origen y ya está todo bien, a su vez, lo han "reprogramado" a los valores de fábrica. Nos ha dicho que no nos asustemos si da algún raqueteo o algo, ya que los taqués son hidráulicos y si se han "vaciado" les costará un poco volver a llenarse. El coche va de lujo, como antes, sobre todo en altas, así que sí, por 130€ se ha quedado todo hecho, la bobina que decía yo que estaba mal han dicho que estaba bien, de todas formas no descarto cambiarla por seguridad, porque estaba feisima.

    A su vez le han cambiado la tubería de depresión por una campaña de la BMW (para los que tengan un 7 acercaros a la BMW y por número de bastidor quizás lo tengáis que cambiar también) gratuitamente.

    Desde aquí gracias a Roauto Motor pues han sido totalmente transparentes en su trabajo y lo han hecho lo menos costoso posible, palabras de recepcionista: " esto es un negocio, pero no deja de ser un taller en el que se trabaja sobre el problema, no se sustituye y se infla la cartera " , para mi no han sido unas palabras cualquieras, porque según como llego el motor a mi me dicen que tienen que cambiar el Valvetronic y me lo hubiese creído, ha salido el propio jefe de taller que fue el que probó el coche en carretera y nos ha explicado todo lo que le han hecho, un 10 total.

    Sin más, os dejo un vídeo volviendo por la autovía y unos cuantos aceleroncillos en un túnel :gaydude:



    Junto a otro grandullón :

    [​IMG]

    Y con el "grande" de la casa, el primero de todos los vehículos de la casa y el más importante:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Para los que no se crean lo que ha sido..:

    [​IMG]

    Y la reparación sin coste:

    [​IMG]

    Bueno, espero que os haya gustado , decir que el valvetronic no daba fallo ni nada, era todo de las bujías, lo que nos ha hecho sentirnos a mi padre y a mi más que realizados con tal trabajo, ahora toca cambiar aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina, y lo próximo será sustituir el famoso tubo refrigerante del bloque ( si no pierde anticongelante antes ) y la junta dl alternador que pone los bajos perdidos, éstos son los otros dos fallos gordos de éste bloque, todo a su tiempo , será después de septiembre porque tengo la oposición en éste mes. La semana que viene cuando le cambie el aceite voy a empezar a moverme para ponerle ya las otras llantas, que estoy deseoso y las tengo un año ya restauradas y ya hay ganas... En fin, gracias a todos los que han seguido el proceso, gracias por el apoyo, los consejos y el ánimo. Con 21 años se me ha hecho una experiencia muy muy gratificante junto a mi padre, que es al que le tengo que agradecer todo. Sin más, un saludo , y GRACIAS COMPAÑEROS !!

    PD: cuando cambie el aceite abriré un hilo de seguimiento para ir poniendo todo el proceso y mantenimiento de éste coche, aunque quizás interese poco.
     
    Última edición: 17 Jun 2015
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  4. Jaibogar

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    Comentaselo al de forocoches;):)
    Me alegro que todo te haya ido bien
     
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  5. poseido

    poseido En Practicas

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  6. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Jajaja en forocoches están todos callados, el post ha recibido 300 visitas desde que publiqué que estaba todo solucionado y solo han comentado dos personas, está visto que solo viven para criticar algunos....
     
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  7. poseido

    poseido En Practicas

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    suele ser simplemente la p*ta envidia..
     
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  8. pyllobates

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    Interesa y mucho compañero, no lo dudes, mi mas sincera enhorabuena :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
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  9. Ryunosuke

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    Una estrella...
    Como bien dice @pyllobates interesa que pongas todo lo que se refiere al mantenimiento del E65, a los poseedores y futuros dueños de este coche les será útil. Ahora toca disfrutar de un serie 7 en condiciones.
     
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  10. santi__

    santi__ En Practicas

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    Felicidades por el trabajo, como ya te dije..lo más complicado ya estaba realizado, era cuestión de ver que fallo "tonto" estaba oculto.

    Seguro que ya tiene que funcionar el coche de maravilla !
     
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  11. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Muchísimas gracias a todos compañeros !!

    Ya tengo en casa todos los filtros y el aceite y éste fin de semana se los cambiaré, cuando lo haga empezaré un nuevo post sobre el coste de mantenimiento y bricos de cambio de aceite / filtro de gasolina y lo que le vaya haciendo.

    A los moderadores, no hay forma de guardar éste post para que no se pierda? Un saludo y gracias de nuevo a todos.

    PD: de la alegría que tengo en el cuerpo he decidido montar ya las llantas de 20" , tenía pensado gastar las gomas, pero no aguanto más!1 Ya os enseñaré fotos!!
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Hacía días que no pasaba por aquí y me alegro mucho de lo que leo. ¡Felicidades por el reestreno de esa maravilla de coche!

    Es también muy de agradecer que aún existan concesionarios honrados y en los que aún hay mecánicos y no cambiapiezas.
     
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  13. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    La verdad es que sí, más que nada porque estábamos un poco desanimados por si habíamos hecho algo mal, pero todo estaba bien. Mi padre hizo entero el banco 1 y yo el banco 2. Él tiene conocimientos de mecánica, estuvo de mecánico casi 5 años antes de subirse al camión, pero yo no he estudiado mecánica y para mi era un reto, ahora estoy más que satisfecho conmigo mismo y voy a disfrutar del coche cada kilómetro que le haga...
    Gracias!!

    Este finde toca :

    [​IMG]

    Y sellar las llantas para en dos semanas ponerle las cubiertas, a su vez pintaré los bujes que están feos y las pinzas de freno, no se si abrir otro hilo con todo lo demás que le voy a hacer

    [​IMG]
     
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  14. poseido

    poseido En Practicas

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    Estupendo un hilo por tema mejor!
     
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  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Voy a poner un enlace a este brico en la base de datos. No tenemos demasisdos bricos de E65 y este vale su peso en oro.
     
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  16. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Lo hiciste? Para futuros propietarios/compradores esto es oro.
     
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  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Sí, lo hice en el mismo momento.
     
  18. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Perfecto, muchas gracias !
     
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  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    De na
    De nada compañero, gracias a ti por realizarlo y compartirlo.
     
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  20. Acadyan_

    Acadyan_ En Practicas

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    745i e65
    No sabia que andabas por el foro...soy el que te pregunto en YouTube...y creo que el unico
    Mis mas sinceras felicidades ...la verdad que cuando tocara hacerlo en mi coche contare con un brico excelente...
    Sin mas ...enhorabuena y por mi , gracias por compartir.
    Un saludo
     
  21. oli7191

    oli7191 En Practicas

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    Vi tanto el cambio en el 7 y en el 6 en forocoches y ahora les veo aqui "y me vuelvo a quitar el sombrero" te vuelvo a felicitar por el gran trabajo y por la valentia de poneros a ello ademas de lo que os habeis ahorrado y la satisfaccion de haberlo hecho vosotros. Disfrutad mucho de ese 7 que tiene que andar muchos kilometros mas. Pude montar en dos 745 cuando estaba por la compra del nuestro pero no conducirles e iban de lujo, tengo ganas de probar uno.

    Un saludo
     
  22. Abraha.

    Abraha.

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    Buenas! Soy nuevo en el brico aver si podeis ayudarme. Tengo un bmw e65 730 218cv del 2005 me lo compre con el modo emergencia porque me dijeron que tenia la caja de cambios mala, y no resulto ser eso. El coche cuando le da la gana se le quitan todos los fallos le sale fallo de caja de cambios ( que va en 3 continuamente) control de estabilidad parking fallo servotronic conducción dinamica etc. No tiene comunicación con la centralita de motor la DDE. Lo lleve y me comprobaron ma centralita y estaba todo perfecto. Y ya nose que hacer con el coche cuando le da la gana se le quita todo y va perfecto. Aver si podeis ayudarme. Gracias!
     
  23. Korujo

    Korujo

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    Me quito el sombrero con el currazo que te has pegado! Yo estoy ahora en la misma situación y no sé qué hacer, si pillar el kit de AGA, llevarlo a un taller o a hacerlo nosotros en casa. Estoy investigando si alguien puede alquilar o vende el kit de AGA para poder hacerlo nosotros, nos servirá de ayuda mucho tu brico!
     

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