Cambiando todo el tapizado del coupé, auxilio!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TayXD, 6 Oct 2006.

  1. TayXD

    TayXD Guest

    Pues bien, compre todo el tapizado completo a un miembro de este foro, osease paneles de las 4 puertas, asientos traseros y asientos delanteros.

    Os comento;

    Los asientos delanteros no me ha costado nada ponerlos muy facil. Pero primer problema;
    1º el asa exterior para reclinar el asiento del copiloto esta roto (lo que es el plastico) se puede cambiar por la de mi anterior asiento? como se desmonta???

    Seguido los paneles delanteros se quitan facil pero al ponerlos nuevamente, segundo problema;
    2º Me cuesta encajar las grapas en su sitio la tira y al darle el golpe para que entren quizas no estan centradas perfectamente y las casco, tengo las grapas de mi tapiceria, que estan bien pero no son nuevas, algun consejo para encajar bien los paneles delanteros y traseros que me vuelven loco esas grapas/remaches?

    Y luego el ultimo problema
    3º De las butacas traseras, el cinturon esta bloqueado en las dos lo que me impide infinitamente la capacidad de moviemientos, existe alguna forma de quitar el bloqueo? creo que se hizo un brico hace poco pero era para los delanteros, para los traseros??

    Pues bien que estoy de los nervios aver si alguien me hecha un cablecillo, un saludo y mil gracias!!

    pd-> el cambio de tela caida a cuerito es BRUTAL! :biggrin: jeje :LOL:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El 3º me lo sé.... ¿puede ser este?
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61331&highlight=briconsejo

    Por cierto es de los cinturones traseros, no los delanteros....
     
  3. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Como digo yo todo se puede hacer si tienes el herramental apropiado.
    Yo retapice mi asiento delantero entero porque puse las mantas calefactables y apoyo lumbar. Me quedo igual que de fabrica. El secreto: Las grapas, su colocacion.

    Venden unos alicates especiales y grapas que facilitan un monton el retapizado, es mas lo hice en una hora todo, coser y cantar.

    Mira esto me dio la pista, yo el alicate y las grapas las compre en bricodepot, no son caros:
    http://www.totalbmwmag.com/HandsOn/TechDec01.PDF

    Suerte
     
  4. TayXD

    TayXD Guest

    ok parece que con el tema de los cinturones no tendre mucho problema, ahora solo queda poner bien las grapas, luego leere el link ese Javierrr y a ti muchas gracias joliver!!

    pues saludos y mas ayudas pal tema de las grapas!

    graciasss!!
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo de los asientos me apso a mi y aun sigue uno dandome por cu****..

    para solventarlo es abatir varias veces el asiento y cada vez que lo cierres probar a ver si abre...a veces dale mas fuerte....por que tienen que estar en una posicion esacta si no no se abren...asi arregle uno..el otro no e podido...aunq estoy un poco dejao con ese cinturon....es la oveja negra d ela familia jejeje
     
  6. TayXD

    TayXD Guest

    pues ahora bajare al garaje con un poco mas de tiempo y poco a poco ir intentando, la verdad que el tema de las grapas no me gusta nada... el nissan 100nx q tenia llevaba tornillos en los paneles y era mucho mas comodo.
     
  7. xavi_m325

    xavi_m325 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Respecto a los paneles de las puertas, si te refieres a las grapas blancas, te recomiendo ponerlas todas nuevas (no valen nada), y si no recuerdo mal en el TIS recomendaban dejarlas en remojo en agua un rato antes de colocarlas. Espero que te sea útil.

    Hasta pronto
     
  8. TayXD

    TayXD Guest

    Pues ya solo me keda el panel del piloto de colocar, pq ha sufrido una pekeña rotura y no me encaja bien, las grapas entran y se salen pa fuera solas, voy a piyar nuevas y aver que tal.. pero eso que solo me keda ya el panel del piloto todo lo demas perfect! jeje

    sobre lo de los cinturones no estaban bloqueados, simplemente que al quitar el asiento se bloquea solo, pero al ponerlo ya vuelve a soltar normal...

    gracias a todos.. aver si termino!
     

Compartir esta página