Cambiar a suspensión deportiva…

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jmcamu, 29 Nov 2006.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo creo k con la suspension deportiva voy mas k sobrao ya k no pienso participar en ningun rally si no hacer uso d ella el dia a dia y t digo x k se lo k son los koni y demas bastante molestos dentro del habitaculo eso si son tablas,antes tenia un clio 16v y le puse los koni e iba d lujo pero ahora la cosa kambia ya k llevo dos pasajeros mas el S1.
    SL2
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si lo dices por mi....estoy barajando diversas opciones:
    · Comprarle al victor los muelles del M (si al final él se los cambia)
    · Comprar los H&R 40/25, pero me parece demasiado bajos para llanta 16
    · Comprar los Koni 30/30 que 'en teoria' baja como la M o un pelín mas

    El tema amortiguadores lo dejo para junio o asi....paga extra....jajjajjajaja Llegado ese momento me decidiria si Koni, Eibach, M de BMW, no se...aún queda mucho!
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Chikos os dejo los muelles 200E los M, i koni no tiene muelles solo es amortiguadores.:wink:
    vamos si kereis vajar al peke esta es la vuestra oportunidad.
    interesados privi.:wink:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Supongo que los koni de muelles sera un linia nueva...

    [​IMG]
    Tienen la linia de springs (muelles), kit completo, y algo raro k hasta ahi no llego..xd

    [​IMG]
    Esta ese la referencia de los muelles que bajan supuestamente 30 y 30.

    [​IMG]
    Y esta la del kit completo. Y creo que es una cosa curiosa que los amortiguadores delanteros se puedan regular.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Este catalogo es nuevo xque koni solo hacian muelles.
    cuanto valen????
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajajaja esa es mi duda victor! Solo he encontrado webs inglesas y valen en 75-100 pounds, k al cambio (lo miré ayer, se multiplica por 1.48) son 115-150 euros, pero supongo k aqui valdran mas caros.

    Seria interesante preguntar en alguna tienda por la referencia esa, la 1020-6019. El problema es que yo de tiendas tuning como que no entiendo ná..xd
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    EL martes lo miraRE yo cuando vallla a lo de los tubos i haber ke precios tiene...
    Pero x 200 E tienes los M :LOL: :wink: homologados i todo.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Guay pues ya me contarás! X cierto k salida le vas a poner?? la doble como el 130i?? Espero que no te kde como la de otro forero, k era muy bestia y desentonaba bastante con el coche.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Le voy a poner la del 130i pero rectas, muy wapas ya lo vereis :wink: , alguno le a puesto doble salida al peke???, podrias poner fotikos...:wink:
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Victor estoy impacienteeeeeee donde estan esas fotos???? :LOL:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    victor va a poner la del s3 no? porq eso de rectas...
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haver si mañana pongo laas fotikos!!!!:rofl:
    Keda wapissimo ....
    prometo un reportaje.:wink:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der!!! esperaré ansioso.....
    ah y de las koni sabes algo?
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno hoy e ido a la tienda i e preguntado x los H&R i los muelles solos valen 311E:eek:
    Creo ke x 190E los muelles M estan tiraos jomi!:wink:
    Yo los comprare en ebay pero el problema es donde me los ponen luego ...:embarrassed:
    Estos ke os parece?
    http://cgi.ebay.de/BMW-1er-Typ-E87-...0QQihZ014QQcategoryZ44145QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    JOER si que valen caros en españa.....por ebay eran 180 o asi verdad?
    Estos que has puestos no se de que marca son....pero no tienen mala pinta y por precio tampoco....e traducido una frase, y dice que una vez comprado hay que indicarle al vendedor la variante, que seria la 3.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si, pero nose yo me fio mas de los H&R ...
    Lo malo ke luego kien te los pone???:embarrassed:
    todos se niegan ...
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    en un conce imposible....a mi el jefe de taller cada vez que entro el coche siempre me dice lo mismo: sera todo bmw no?

    miralo en alguna otra tienda, o incluso en norauto a ver....el otro dia stuve en el de sant quirze del valles y tenia juegos completos de koni. A lo mejor te los pueden pedir de H&R dandoles la referencia.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    E ido en la tienda donde me pusieron el tubo i nada , pero haver si les convenzo i me los pone.
    Jomarasa estas interesado aun en los muelles, ahi otro k tambien le interesa...:embarrassed: ?
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

  20. jomarasa

    jomarasa Guest

  21. jomarasa

    jomarasa Guest

  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Jomarasa hasta hoy no me habian entendido xque me faltaba la dirrecion del vendedor i del banco( estos alemanes son un pokillo cortitos)...si n no puedo hacer la transferencia el lunes ire hacerle la transferencia i haber si pa principios de año ya los tienes.(menudo regalito de reyes):wink: tranki te tengo informado de todo.
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    valep, me voy encargando entonces lo demas....no me falles...jajajaja

    ale deuuuuuuu!
     
  24. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    buenas me llamo francisco bueno te comento por si te interesa es que llo acabo de quitar la suspension deportiva de 120d la e quitado por que boi a ser papa en dos semanas entonces le e puesto la normal que es mas suabe bueno el caso es que tengo los 4 muelles y los 4 amortiguadores por si te interesan estan buenos an hecho sobre 38000 km tf653865661
     
  25. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Pues no sé si seguirá interesado después de dos años... que hay que mirar las fechas antes de hacer estos reflotes...:descojon::descojon::descojon:
     
  26. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo estoy esperando los muelles para una bajadita....que mi peke es un tractor
     
  27. ferthing

    ferthing Guest

    :eek: post salido de la tumba, que miedo:descojon:
     

Compartir esta página