Cambiar altavoces a un 525 E34

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Epi el Magnificus, 30 Jul 2005.

  1. Hola a todos.

    Veo desde hace unos meses, que mi sistema de sonido deja mucho que desear, sobre todo con los sonidos graves.

    Tiene montados los altavoces que trae de la casa.
    Los he desmontado y son unos Bosch de 30W, un poco justitos para el equipo de musica que tengo (un blaupunkt de 50W), y que ya tienen unos años (tantos como 10) por lo que supongo que las membranas y demas, estaran un poco resecas, y por eso suena tan mal.

    Quisiera cambiarlos por algo decente, no me importa el precio, pero si que no tenga que andar de bricolage, o haciendo adaptaciones.
    Tampoco soy de los que estan todo el dia con la musica a "tope", en plan "botellon", pero si me gusta, que si le subo un poco el volumen, no suene a "lata"

    Alguien sabe que se le puede colocar a un 525 E34?
    Me dejo aconsejar por expertos :mus-
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Con 13cm que lleva de serie poco se puede conseguir mas que mejor nitidez y brillo en el sonido. Los grabes son mas dificiles de sacar dado ese tamaño....aun asi un cambio no les vendria nada mal ;)

    Si la radio tiene unos 4x50w RMS, busca unos altavoces que tengan esta potencia aproximadamente, los Alpine SPR por ejemplo te irian bien....mira tambien los Infinty, Magnat, Coral, Pyle, etc etc...
     

Compartir esta página