CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por plat, 13 Oct 2005.

  1. plat

    plat Guest

    ¿Cómo se cambian los altavoces traseros del e-39? He quitado las tapas de los altavoces en la bandeja pero los altavoces parecen estar incrustados por debajo y no hay forma de sacarlos...
     
  2. rul

    rul Guest

    tienes q quitar el asiento, los laterales de los marcos y la bandeja, luego veras q cada altavoz tiene 4 tornillos de torx q no se ven x la esponja q llevan a su alrededor. van metidos en una especie de caja de plastico con esponja dentro. x lo q se hace dificil poner unos mayores sin hacer algo de bricomania.

    son de 5 1/4" de tamaño.
     
  3. plat

    plat Guest

    gracias rul
     
  4. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    a mi me pusieron los 6x9 en el hueco de los originales y solo tuvieron q cortar un pco por la parte de la vatea pero me dijeron q no tenia mucha complicacion.
     
  5. rul

    rul Guest

    un poco lio si es, si un dia ves el hueco donde van no se puede meter cualquier cosa. para meter unos q tengan un iman un poco grande hay q cortar chapa, q sera lo q t hicieron no?
     
  6. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y como se quita el respaldo del asiento trasero?
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Saca la banqueta tirando.
    Tienes un tornillo en la parte de abajo a cada lado del respaldo (estan casi a los extremos), despues sacalo hacia arriba.
     
  8. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora mismo no lo veo (mentalmente) mañana por la mañana lo pruebo a ver q pasa...
    gracias
     
  9. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Por si sirve de ayuda yo le puse en el mío uno 6x9 y tuve que quitar la caja de resonancia plastica ya que no cabían,ademas de recortar la bandeja con una caladora, pero si eres mañoso es una chorradilla.
    Saludos.
     
  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    La verdad es que tendria que ser mas facil cambiar los parlantes traseros. El problema de sacar el asiento y los cobertores del costado es que luego, al armar , puede quedar algun ruido
     

Compartir esta página