cambiar amortiguadroes 318 tds compact kit M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pectus, 21 Dic 2006.

  1. pectus

    pectus Guest

    Hola mi 318 tds compact con kit -M del año 2000 tiene 150.000 Km... en el taller me han dicho que tiene mal los amortiguadores delanteros, me conviene cambiar los 4 o puedo cambiar los 2 y tirar asi una temporada...
    Por otro lado que modelo se le pueden poner... por que el del taller parece que no tenia mucha idea y solo me decia de los blinstein que me salian en 205 euros cada uno..

    DEspues ne feuvert me dijeron de los voge que me salen los dos con mano de obra en 236 euros.. alguien puso estos, que tal le van??

    gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.361
    Me Gusta:
    86.913
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero

    [​IMG]

    Y cambia los cuatro amortiguadores
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    son muy perros los boge .

    Es quitar los del Kit //M para meter boge .. como que no .

    Mirate unos Selex azules que estan apañados y van de cine .
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que tal van los cuerpo roscado texas? pasan la itv? un saludo
     
  5. meji

    meji Guest

    el kit M son los boge/sach de gas, y en feu vert te habran dado precio de los de aceite, yo volvi a poner los mismos y son bastante comodos y te dejan ir rapidillo por curva y en mojado son una pasada, no se va nada nada. solo si pisas lineas blancas.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    solo 2 palabras :

    te - cagas :LOL:

    uff impresiona el paso por curvas , va con una seguridad impresionante , ahora bien el confort no existe ahora .

    Pero en rendimiento es excepcional , es muy rigida que es lo que a mi me gustaba y no lo bajé mas de altura , si acaso quedó un pelín mas alto de atras .

    Muy contento .:wink:

    En cuanto a la ITV .... no lo se , pero no lo he bajado demasiado , no se ve tiradisimo en el suelo , haber si cuela .
     
  7. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    los pillaste por internet? no sabia de su existencia hasta hace poco..la proxima suspensión podria ser cuerpo enroscado, ahora lo que te hace dudar es lo del "confort" porque no siempre voy a cuchillo :LOL: ya nos comentarás que te dicen en la itv :rolleyes: saludos
     

Compartir esta página