Cambiar asientos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jaimetron, 11 Sep 2007.

  1. jaimetron

    jaimetron Guest

    Buenas, tengo un Volvo del 80 con los asientos fatal, ni para pensar en tapizar.

    He pensado en cambiarlos por unos de desguace y espero que me podais dar alguna indicacion.

    En principio son los de delante, si me podeis decir algo sobre los tamaños, railes, cosas de esas.

    O si hay algun modelo moderno mas compatible que otro aunque sea de otra marca.

    Gracias
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Muy buenas!

    Lo primero que nos tienes que decir es si el volvo en cuestion es un 240, que creo que si (es precioso, el ranchera mas). Y luego buscar por foros y desguaces, pero el 240 se siguió fabricando como volvo polar hasta bien entrados los '90 si bien creo recordar.

    Felicidades por la "roca", algún día me gustaría tener un volvo antiguo.

    Un saludo.
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Joer Jaime menuda papeleta te toca siempre.

    Es el coche del suegro ¿No? Me lo imagino.

    Suerte con eso de los asientos, creo que no puedo ayudarte. Puedes probar con otra cosa. Si los asientos aún se sostienen y solo es la tela puedes comprar unas fundas de tapicerías Viguesas a medida para el Volvo, pideles un presupuesto.

    Un saludo y suerte!
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Como entre Guetxo y Menorca tienes Madrid a mitad de camino :twitcy::twitcy:

    Ponte en contacto con Desguaces La Torre.

    http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html

    A ver si hay suerte, si no los tienen te va a tocar buscar de desguace en desguace.

    Salu2
     
  5. jaimetron

    jaimetron Guest

    Si Snatching, el 240, la verdad es que tiene su encanto y curiosamente lleva motor Volswagen diesel, con 4 marchas y overdrive, pero va perfecto. Ahh, es el 4 puertas.

    Bavi..., me conoces bien, del suegro. Igual paso por Palma este mes, ja et dire coses.

    PedroG, habia pensado en ponerle unos modernos aunque de otro coche de color similar y que se parezcan. Si le pongo de un igual tendran monton de tiempo y estaran parecidos. como lo ves?

    Si que es cierto que muchas veces hago escala en Madrid, pero solo un par de horas, aun asi, tengo intencion de pasarme por Navacerrada en una de estas y conoceros, ya te preguntare tambien.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Me temo que el motor diesel de los Volvo 240 era el del Renault 19.

    Salu2
     
  7. jaimetron

    jaimetron Guest

    Engines

    The 200 series was offered with three families of motors. The first, dubbed the red block, is a family of Volvo designed four cylinder motors. The 200 series saw both overhead valve and overhead cam versions of the red block motors, which upheld Volvo's reputation of building rugged and reliable motors. The second family, dubbed the PRV, is a family of V6 motors developed in a partnership with Peugeot, Renault, and Volvo. The third, the family of diesel motors, were simply unchanged Volkswagen designs.

    Lo he sacado de la wikipaedia y por eso me sale en ingles.

    Del que os hablo es de estos ultimos con motor Volkswagen, que es que ademas sale el simbolo de VW en el motor, aunque si que tambien los hubo con motor Renault.

    Dije 80, pero creo que es 81.
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Jaime tienes toda la razón, me confundí con la serie 300 que es la que llevó los motores Renault, la serie 200 no los llevó,

    Salu2
     

Compartir esta página