Cambiar bombillas z3 2.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por gonzantonio, 19 Feb 2007.

  1. gonzantonio

    gonzantonio Guest

    Quiero cambiar las bombillas de mi z pero ayer meti la mano... y... sorpresa!!! que chungo no?. Que tipo de bombillas me recomendais, algun esquema o ayuda???. He oido algo de mover el filtro y el deposito del limpia, no hay otra opción. Por cierto las ventanas no bajan bien pero suben de maravilla a que se debe?? como solucionarlo?? ahh se me olvidaba tampoco me marca el nivel de gasolina pero veo que es un mal bastante comun. Algun remedio. Perdonad la avalancha de preguntas pero mi modelo es muy desconocido en mi ciudad en los talleres y paso de ir a la capi a BMW a que me saquen la pasta. Gracias por adelantado.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En el archivo hay un brico que explica como cambiarle las bombillas a un Z3. Échale un vistazo.
     
  3. zjos3

    zjos3 Guest

    Eooooo, para el cambio de las bombillas ... no te preocupes..... es un poco engorroso ... pero no es dificil. Yo en mi caso fueron diez minutos, miratelo bien en la parte del deposito del limpia, destornillador en mano...y eaaaa un plis!!!:wink:

    El tema de los cristales ... a mi me pasaba algo similar... lo solucione con un poco de vaselina y un pastoncillo de las orejas!!! :LOL: :LOL:

    Lo de la gasolina ... NPI.... un consejo ..... controlalo con el parcial de kilometros. :cool: para no quedarte tirado. :rofl:
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Mi consejo si no quieres descarnarte la mano y posiblemente romper algo: desmonta el faro completo.

    Es la única forma comprobada de hacerlo cómoda y correctamente.:wink: :wink:
     
  5. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8

Compartir esta página