Cambiar Business pequeña por la 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 31 Ene 2005.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 318d con el sistema Business con cassette y pantalla GPS de las pequeñas (monocromo, solo flechas y voz). Tengo en el maletero el cargador de CDs y el lector de DVD para los mapas.

    Mi intención es de ponerle la de pantalla 16:9 a color. Al tener ya instalado y funcionando todo en GPS:
    ¿Qué es lo que debo cambiar? ¿Solo la radio con la pantalla? ¿Puedo aprovechar toda la instalación que ya lleva mi coche? Eso sería fácil y rápido, quitar el mío y conectar el otro al cargador de CDs y al lector de DVD.

    Reproduce pelis en DVD? Utiliza el mismo lector?

    Si quiero ponerle un sintonizador ¿se instala en el maletero? ¿Lleva faena?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola

    Revisa los post de este foro porque se ha hablado de este tema recientemente.

    Añadir que para ver pelicuals en DVD necesitas un reproductor aparte, el DVD de mapas solo lee mapas.
    El sinotinazador de TV va en el maletero. Requiere algo de faena pero si no sabes hacerlo mejor llevalo a una tienda/taller donde te lo hagan.

    saludos.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola

    Revisa los post de este foro porque se ha hablado de este tema recientemente.

    Añadir que para ver pelicuals en DVD necesitas un reproductor aparte, el DVD de mapas solo lee mapas.
    El sintonizador de TV va en el maletero. Requiere algo de faena pero si no sabes hacerlo mejor llevalo a una tienda/taller donde te lo hagan.

    saludos.
     
  4. peibol320

    peibol320 Guest

    cambio de navagador

    Hola Amigos Quisiera Saber Si Tengo Alguna Posibilidad De Que Mi Mkiv Que Tengo Con Una Pantalla Pequeña De Monocromo Me Valiese Para Una Pantalla 16:9
     

Compartir esta página