cambiar cargador de cds bmw x 1 q lea mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joanmoher, 29 Ago 2005.

  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola a tutit, soy novatillo en esto pero tengo un pique con este foro solo definible con dos palabras: im presionante. Os comento, tengo un E39 del 2000, con gps, pantalla 4:3, tv. radio, telefono motorola Bmw original, y mas cosas que ahora no vienen al caso.. mi pregunta es que tipo de radio tengo si es la business o la profesional ( yo no tengo ni papa) y si el cargador que llevo detras de 6 cds puedo cambiarlo por algun cargardor del mercado compatible que lea mp3, garcias compis y a x mas. salu2.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro ;)
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    gracias por el post tizon, no es el mismo modelo que el mio el coche y ademas yo tengo añadida la ventaja de que ya tengo uno puesto y creo que sera algo mas facil, de todas formas me gustaria saber que tipo de radio es la que tengo.. si necesitais alguna foto o algo ya hago por ponerla, pero no tengo ni idea ni cual es el modulo de la radio en el maletero ya que tengo un monton de modulos y no se que es cada uno, en poder hago una foto y el que sepa que me lo aclare, por ahora con saber el modelo de radio que tengo me conformo, gracias por todo nuevamente, salu2.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    teoricamente es la radio profesional pero eso te da un poco igual para la instalacion.
     

Compartir esta página