Cambiar cargador MKII por MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Liron, 25 Jul 2006.

  1. Liron

    Liron Guest

    Hola a todos, haciendo pruebas con el cargador lo he hecho pasar al cielo de los cargadores de GPS, y al ver la barbaridad que me piden en la casa por uno nuevo, estoy barajando la posibilidad de montarlo yo.

    He encontrado un cargador MKIII muy bien de precio, pero mi duda es si bastara con cambiar mi cargador MKII por ese y si asi funcionara sin mas. Tengo la pantalla 4:3, por si es un dato relevante.

    Muchas gracias.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en principio es quitar el mkII DEAD!!!!! y poner el mk3.el cambio seria si tubiese un mk1 y quisieses cambiar a cualquiera de los demas
     
  3. Liron

    Liron Guest

    las conexiones son las mismas? muichas gracias santi
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si,dos conectores uno azul y otro granate y el cable que viene de la antena gps
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Cuidado que si el mk3 esta programado para pantalla en color no te valdra tendrás que llevarlo al conce a reprogramar
    Yo tengo un mk2 i estoy buscando un mk3 porque ahora tengo una pantalla en color , depende del precio que te dejen ese mk3 quizas podriamos hacer una jugada a tres bandas , yo compro ese mk3 i te vendo el mk2
    Que te parece?
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Ottias , leyendo mejor acabode ver que tienes la pantalla 4:3... no sabia que el mk2 funcionava con la pantalla 4:3, pesnava que solo era para monocromo... Entonces me temo que lo del mesnaje anterior no vale para nada.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero Hommer, el mk3 le vale porque tiene pantalla 4:3 lo pone en el primer post.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Si si ..perdon... no sabia que el mk2 valia para la pantalla 4:3... se ve en color? porque asi igual puedo poner mi pantalla 4:3 con el mk2 que tengo ,ya que lo que pensava que era un mk3 es una navegador de serie 7 e65
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
  10. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    raidennnnn te llego lo mio? ajajajaja avisa cuando este que estoy ya impaciente por montar ese lio de cables jejeje
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    no, te aviso cuando me llege ;-)
     
  12. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    ¿Y donde está el cable que decís que viene de la antena gps?. He sustituido mi MKII por un MKIII y ese cable no lo encuentro por ninguna parte
     
  13. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    El cable de la antena Gps va conectado a una cajita que está un poco más arriba,del tamaño de un paquete de cigarrillos aproximadamente,esa cajita y sus conexiones la puedes quitar ya que el mk3 la lleva incluida dentro.
    Sl2
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Muchísimas gracias amigo, el problema ahora es desmontar el guarnecido del maletero para encontrar la cajita que me dices. Me lo tomaré con tranquilidad, porque soy muy torpe y soy capaz de cargármelo.
     
  15. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Está justo a la izquierda y un poco más arriba del mk atornillada a el mismo mueble,y si que te hace falta quitar el guarnecido,para ello tienes que quitar el soporte del triangulo de avería sacando un pequeño émbolo que lleva la grapa de fijacion en el centro y una grapa que va por encima del paso de rueda ,luego sacas el final del guarnecido que entra por detrás del portalámparas del faro trasero y debería salir sin mayor problema lo suficiente para que alcanzaras la cajita.
    Sl2
     
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Muchísimas gracias amigo. Ya contaré el desastre que hago, aunque hasta el próximo fin de semana, nada de nada
     

Compartir esta página