cambiar check-control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 7 Nov 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, mi coche lleva el check de los mas basicos, en el solo puedo consultar la temperatura, poner una memoria en la hora y el check, seria posible ponerle un check mas completo con consumos y mas historias++ me comentaron que con cambiarlo funcionaria...


    Un saludo
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues si que se puede...es un poco laborioso pero se puede. De hecho mi coche solo llevaba reloj analógico y le puse el OBC, gracias al articulo de ReZn0r y demas fieras del foro. Un saludo
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, a mi me comentaron que simplemente es quitar el que llevo y poner el otro...

    DOnde puedo encontrar el articulo??
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es algo más complicadillo que eso

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23337 (mira abajo del todo)

    Un saludo ;-)
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Gracias, aunque pedazo de obra de ingenieria :descojon: , si con los angel estuve 6 horas , para esto necesito 1 semana, je je
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien lo ha hecho en un compact?.Quiero decir quitar el reloj digital y poner el pequeño ordenador que creo lleva el 323ti.Por cierto que calcula este ordenador?,porque creo que no es tan completo como el OCB,es que no he visto ninguno.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Jorret.

    Me alegro que al final te decidieras por montar los angel.... la primera vez que se le mete mano al coche es complicadillo, pero luego....

    Bueno, como tú ya tienes el check control + temperatura exterior, y con ello (creo) todos los menús ocultos de las teclas 1000 y 10 (hay un post para explicar cómo sacarlos) me imagino que ya tendrás todas las conexiones por detras, conexiones y conductores que traen las señales de consumos, tiempo, velocidad,,,,,etc.

    Por eso creo que nada más será cambiar uno por otro y poca cosa más. En el caso de que tubiras reloj analógico o el módulo solo de tª, sin señales, la cosa sería más peliaguda... pero no es tu caso.

    De todas maneras que te lo confirme alguien más. Yo lo compraría y probaríaa a ver que tal.

    Saludines....
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    A los buenos dias, ue tal va todo compañero?? :)

    Usease que hay menus ocultos para el check, donde esta eso??? Por otro lado yo llevo check + temperatura exterior + reloj digital, si me confirmais que simplemente es cambiar el check me lio a ello, pero si hay que poner cables por ahi paso de movidas :ANAL:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    [-X Yo tengo el módulo check+Tª+reloj digital y te aseguro que te ahorras algo de trabajo, pero todavía queda muuuucho trabajo (para empezar este módulo sólo tiene un conector y el OBC lleva dos)... A ver si cojo algo de tiempo y me pongo manos a la obra, que tengo el OBC en casa desde hace bastante tiempo y todavía no he empezado a hacer nada...:fs:
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Los menús ocultos del ordenador estan por aqui:

    http://www.bmwfaq.com/articulos/articulos.php?art_catalog=1&art_index=2

    Un saludín.... pensé que era simplemente cambiar en el caso tuyo. de todas maneras, no creo que sea mucho la complicación... leete el post de la instalación y a ver que tal.
     

Compartir esta página