Cambiar color cuentakm

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 10 Mar 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Pues eso, q como no me gusta mucho el color naranja de los numero del cuenta, el otro dia lo desmonte para cambiarle las luces, le puse unos leds azules, pero se ven aun bastante naranjas. No se si alguien sabra dnd puedo conseguir otra "chapita" con los numeros de otro color, a ser posible azules. Pense en pintarlo pero..no se yo como kedara. Alguien hizo algo similar??
     
  2. steels

    steels Guest

    Yo me pasé una tardecita raspando el naranja de atras.
    Tienes que ir raspando y contrastando contra el o los leds, pa saber donde te queda naranja.
    Lo unico que a mi se me levanto un poquito el verde de los intermitentes, cuidado donde veas la pintura levatada.

    Otra opción es la de escanearlo, e imprimirlo sobre algun papel de foto o algo asi a la misma escala.
    Mira aqui tienes mi boceto, nose si podras sacarlo a la escala correcta.
    cuadro ;-)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Hay un forero del E46 que hacia fondos personalizados muy chulos
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo creo, que lo mas facil y siempre y cuando te seduzca la idea, es que te vayas a una tienda especializada en tuning o accesorios del automovil, y te compres un fondo de relojes blanco, a lo mejor, hasta te lo cambian allí mismo, y una vez instalado, solo tendrás que poner bombillas del color que te guste.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    no soy partidario de hacer este tipo de cosas si no se es un poco manitas...si estropeo algo creo me estaria lamentando un mes.
     

Compartir esta página