cambiar cremallera?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NaNoV8, 17 Jul 2007.

  1. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    hola buenas tarde, os cuento, pues resulta que el coche me perdia liquido de dirección. he llevado el coche al taller y me dice que pierde aceite por los retenes, que no se puede arreglar y que hay que cambiar la cremallera.

    me cobra 375 leuros + 2h 30min de mano de obra + IVA total 650€:realmad:

    que opinais del tema? alguien sabe de este fallo en e36? soluciones?

    un saludo
    NANO
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ves a otro taller
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Y de paso, si tienes que cambiar la cremallera, podrías incorporar la del Z3, que tiene 2.75 vueltas de tope a tope, casi una vuelta menos.

    Así paliarías uno de los pocos defectos del E36, las vueltas excesivas del volante entre topes, haciéndolo más deportivo.

    La sustitución es sencilla puesto que tiene los mismos anclajes etc.

    Ah, por cierto, hay empresas que se dedican a vender cremalleras reconstruídas, más baratas y de total garantía.
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Eso es cierto, no hay kit de reparacion para la barra de direccion, se cambia entera...
    Ahora tenia entendido que estaba solo la pieza en 600 €
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a mi hace poco me perdia, pero resulto ser un manguito que iba a la cremallera.


    como mi cremallera tenia mucha olgura la cambie tambien por la de otro coche para despiece que tiene un amigo, que estaba nueva nueva.




    en tu caso lo primero es asegurarte de que la fuga sea por ahi, y luego puedes buscar una cremallera de desguace que no tenga holgura, o mandar a reparar la tuya. Creo que cuesta 250-300€
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Los pistones de la cremallera de direccion se pueden reparar,hay muy pocos talleres que se dediquen a eso pero los hay,se que hay uno en Madrid y otro en El Berrón (Asturias) por lo menos,de todas formas el precio que te dan por cambiar la cremallera esta bien,lo veo normal.Suerte.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Que te especifique bien eso, qué tipo de cremallera te pone, una de desgüace, una de intercambio, manda a reparar la tuya, porque por el precio que te da,,,....... en origen vale el doble, osea que algo no cuadra. Haber si te pierde por alguna abrazadera y te la va a colar por apretar un tornillo.
     
  8. KRliÑOs

    KRliÑOs En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ami me pasa exactamente igual k ati, en el taller me dijeron que unos 300 i pico € por arreglar la mia y unos 600€ una nueva... la verda esk aun no lo e arreglado ace meses k lo llevo asi... pero bueno pronto tocara de hacerlo.. Saludos:wink:
     
  9. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenassss!!!

    ami me dieron un golpe con el cual que arrancaron la rueda izquierda me partieron la rotula amortiguador y la cremallera me la torcieron por dentro
    y me la han recronstruido entera...solo te dejan la parte de fuera de tu direccion...te cambian los brazos los fuelles los retenes la cremallera y luego te la pintan y queda nueva del todo..me ha salido la reparacion por 600e ya montada y todo y la verdad que la han dejado de vico y te dan garantia y todo

    saludosss
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    De hecho, la dirección, si que tiene despiece de todo, lo que no tiene despiece es todo el mecanismo hidráulico.
     
  11. Santi1976

    Santi1976

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola, buenas tardes. Estoy considerando adquirir una cremallera reconstruida en Inglaterra... obviamente de un coche con dirección en lado derecho. Es apropiada para un e 46 con dirección en la izquierda? Gracias por su ayuda
     
    A fraile88 le gusta esto.

Compartir esta página