Cambiar de altavoces ¿Montar etapa por fuerza?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Highway, 5 Feb 2007.

  1. tigerscream

    tigerscream Guest

    ness no servira de nada que le enchufes el convertidor pues la señal viene desde la salida de los altavoces... que es lo que importa...
    Lo unico que puedes hacer para mejorar es primero tirar por donde te han dicho del tema equiparar altavoces con etapa y demas... una vez lo tengas todo bien igualadito (asegurate que la etapa es la que vas a querer quedarte porque para mi los altavoces se compran dependiendo de la etapa que tengas o quieras quedarte instalada en el coche) y despues en vez de conectarle eso... te pasas por aki y le probamos el JL y si te gusta el cambio te lo pillas y sino pues ya sales de dudas :p

    PD: Advierto que si vienes y te cruzas conmigo volveras cambiado y tu vida dejara de ser la misma porque te engancharas con el car-audio si te gusta la musica ... el que avisa no es traidor... si no quieres gastarte mucha pasta en sonido mejor no te metas demasiado a fondo que esto pica mucho :p
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    una foto de esta mañana de como esta ahora mismo el tema xD

    [​IMG]

    en el fondo se puede apreciar que esta todo medio conectado para la prueba...

    Esta tarde cuando este todo enchufado os digo que sale en el osciloscopio...

    De entrada las pruebas a la salida del interface sale mucho mejor depurada la señal (la radio me daba demasiado grave con el ecualizador de la misma al minimo y me hacia distorsionar demasiado rapido al amplificar)... ahora ese problema parece que me lo ha corregido pero no quiero ir demasiado rapido... esta tarde os mostrare las pruebas oficiales :D
     
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias


    Ahora no se si es mas engorroso montar una etapa que adaptar los huecos delanteros

    Y me viene a la cabeza. Mira que tienen que ser perros los altavoces delanteros para que quepan en el hueco.
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Cuenta que en estos coches montar una etapa esta tirado,yo meti la mia encima del navegador,bien escondidita en 1 hora.Lo tienes todo a mano y con la etapa y un cambio de altavoces,puedo decir que suena la cosa bastante decente.Salu2
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    A ver si colocas ya todo el tinglado,que de tanto hablar del Clean.....De entrada los de Car Audio en Andorra,aunque me han hablado muy bien del JL y ellos lo tienen,ya me dicen que Alpine le pasa la mano por la cara :flip:
     
  6. bmw330d_e46

    bmw330d_e46 Guest

    ola,primero ke nada felizes fiestas a todos,soy nuevo en esto y nose bien como va... Queria preguntaros aber si me podeis AYUDAR al elegir unas vias delanteras y 6x9 a la bandeja trasera,La question es que tengo un ampli jbl gto24001 y dos pioner 12".Y nose como akompañar-los.Soy novato en esto..gracias
     

Compartir esta página