Cambiar de carril: No estamos solos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 27 Mar 2006.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Cuando será posible que todo el mundo nos demos cuenta de que cuando vamos en carretera y queremos adelantar hay que mirar por los espejos para tener la absoluta seguridad de que no viene nadie por detrás, que el poner el intermitente NO NOS DA DERECHO A CAMBIAR DE CARRIL SIN MAS. No puedo soportarlo, es algo superior a mi, estoy harto de pegar frenazos a última hora, cuando estoy casi adelantando. Y especialmente en Madrid.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    jejejej,eso no es nada,por aqui por alicante le da a todo elo mundo por ir por la izquierda y una de dos,o les comes el culo con las consiguientes pitadas y rafagas o tienes q ir adelantando por la derecha..............
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y eso cuando ponen el intermitente que hay mucha gente que parece que no tiene.

    Súmale a eso el ángulo muerto de los espejos.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si la verdad es que da mucha rabia llegar por detrás y el clásico, intermitente y se coloca en medio con un par..... estamos degenerando estos casos si deberían ser mas perseguidos por los accidentes que se pueden ocasionar y si la nueva moda de adelantar por la izquierda que desgraciadamente veo que cada vez tenemos mas cenutrios nerviosos que usan el carril izdo. penoso! [-(
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tenia dos opciones: o comprar un hummer y pasar por encima del que se cambia sin mirar o poner el intermitente indefinidamente. cuando viajo a algun lado, y voy por autovia, planto el intermitente y no le quito en 200km y sea de dia o no, las luces dadas. rafagazo va, rafagazo viene.... parece que me ven mejor ahora. aunque con el morro de mi coche, es raro que no me vean.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444&page=21
    :horn: :horn: :horn:
     
  6. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Particularmente a la gente ke no pone intermitente creo ke deberia comprar el coche sin ellos a lo mejor les sale mas barato
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Es q hay coches que los intermitentes son "extras" del coche que no lleva...
     
  8. Eso es algo que me da mucha rabia!!! Sobre todo en autopista, que no pasa nada porque espere a que pase el que te viene por detras mas rapido, tiene toda la carretera que quiera para adelantar.

    Con lo de los intermitentes. Mi tio que es municipal, y para a alguno por no ponerlo, y a lo mejor va con un buen coche, va y les dice:

    -Oiga esta que es la versión mas simple de merchy (por ejemplo).
    -Y se ofenden todos: Oiga porque dice eso.
    -Y les contesta, no es como veo que no trae intermitentes :descojon:

    Un saludo
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hay nada mejor que conducir moto y coche para darte cuenta delo importante que es el uso de las intermitentes y los espejos retorvisores.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sin olvidar las luces, querido amigo zetero... :)
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.735
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te quejes (lo digo con ironía obviamente) que aún podría ser peor,
    podría ser peor si ni tan siquiera pusieran los intermitentes ;-)
     
  12. onca

    onca Guest

    ayer me salio uno al carril izq para esquivar un bache ... !!!!! yo venia lanzado y tuve q pegar un frenazo de PM para q la express, q iba como a 100 , no pasase por el bache... increible....
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Puesr por aqui los intermitentes estan de adorno, al igual que lo deben estar los espejos, mira que me repatean estas cosas :ar:
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    estoy contigo, especialmente las furgonetas de reparto y taxistas...yo he trabajado repartiendo con una furgoneta y no hacía esas cosas.
    Ayer había una furgoneta en la a6 que el rio se merecía unas os***s como panes, perdonar mi vocabulario, pero era para haberle seguido y darle un collejón al menos. Adelantamientos por la derecha a velocidades enormes, giros bruscos para cambiarse de carril,etc..encima una furgoneta enorme.que su respuesta puede ser bastante chunga.de verdad...deprimente
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es que deberian vender como extra en cualquier coche, una bolsita con paciencia :D; fuera coñas, las gente parece que cada vez conduce peor macho, ves cada cosa que pa'que..
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues que quieres que te diga, yo sigo pensando en que si todos fuésemos por el carril derecho y no “instalados” en el izquierdo, estás cosas ocurrirían mucho menos porque dime tu a mi si es de recibo que te tires 200 kilómetros con el intermitente puesto por el carril izquierdo y dando ráfagas a todo aquel que te encuentras en tu camino......una sobrada apañero, sinceramente. ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y el caso es que lo lees en las publicaciones (Club mapfre de este mes: "Como adelantar" :eek: ) y te produce sonrojo y vergüenza ajena y todo :eek:ops. ...pero es verdad que a algunos hay que recordáselo cada día.
     
  18. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    a lo mejor me he expresado mal. eso lo hago cuando voy adelantando, aunque los coches sigan en el carril derecho, no quito el intermitente, POR SI ACASO (EN AUTOVIA)
     

Compartir esta página