cambiar de color el coche? de azul a amarillo m?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoRg_M, 29 Abr 2007.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como ya te han dicho, sobre colores..... Si al final te decides, elige bien el taller, y ya sabes lo del tema de pintar interior de puertas, maletero, cuna motor.

    La verdad que es un curro delicado, pero a fin de cuentas, es tu coche y tu capricho.

    Saludos.
     
  2. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    ahi está el tema... el que me lo va a hacer es un buen amigo, a demás de forero ;) manu_m jeje

    que de pintar sabe bastante
     
  3. cslm3

    cslm3 Guest

    Yo si que lo pintaría... el amarillo es precioso
     
  4. Yo no lo cambiaria de color, ese color es chulisimo
     
  5. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo si no puedes permitirte pintarlo enterito hasta el mas minimo detalle debajo de la puerta por ejemplo... yo lo pintaria del mismo color pero le daria mas vida con algun perlado o el famoso ziritione :p
     
  6. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    como con algun perlado?

    eso seria lo d la famosa pintura bitono q llaman,no?

    no quedaria muy jituning?

    no he visto ninguno
     
  7. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    va a pagar el seguro ;)

    yo no voy a poner un duro, y el seguro no me pinta lo de dentro ni de coña
     
  8. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    bueno, pero si el seguro te paga el exterior y tu el interior tampoco esta mal la jugada....:rolleyes:
     
  9. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    ya pero... mi amigo me ha dicho que la ultima vez que cambiaron el color a un coche le cobró el jefe 4000e. me ha dicho que pintar el coche sale sobre los 1200-1500.
     
  10. bencoupe

    bencoupe Guest

    hola !! 4000 euros es una burrada aqui en cadiz conozco sitios donde le cambian el color por 1500 y quedan perfectos. pero claro en tu caso por lo del seguro yo eso del mismo color y le daria un poco de vidilla al color y no quedaria tunning a mi gusto un perlado suave queda precioso en los colores oscuros
     
  11. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :crutch:
    tienes toda la razon del mundo!
     
  12. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Veo que estais TODOS muy PUESTOS en el tema PINTURA....PODRIAIS POR FAVOR, decirme DONDE ENCONTRAR la TABLA de COLORES del GRIS? (COMPLETA) porque quiero pasarme de mi TOPESBLAU a GRIS, pero no se como se llama concretamente el que me gusta...
    Asi pues, hay manera de CONSEGUIR un CATALOGO de COLORES? (en GRISES sobre todo)

    Os quedo muy agradecido....

    Abrazos
    PaCo
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no cambiaria de color ni loco, si la mayoria son unos chapuzas para repintar sobre el mismo color no me quiero imaginar cambiando de color....:nose:
     
  14. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    bridigital,el color que te mola creo que es silvergrau!es el mismo que el del m3 csl,bonito color!
     
  15. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    No cambies el topacio, es uno de los colores mas bonitos, el mio es asi tambien
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPI (semos tocayos):


    bridigital,el color que te mola creo que es silvergrau!es el mismo que el del m3 csl,bonito color![/QUOTE]


    Pues SI SEÑOR....has ACERTAO DE PLENO!!!!...Porque esta tarde me he ACERCAO hasta el CONCE más cercano y NADA MAS VERLO en el 645....:biggrin:

    Joer, muchachos, se me ocurrió SENTARME en esos SUPERASIENTOS DEPORTIVOS, y por POCO me tienen que SACAR EN GRUA...:LOL:

    Bueno, pues MUCHAS GRACIAS, compi...Ahora que YA SE el COLOR, solo tengo que IR a MI CHAPISTA (lo tengo a 15mts de CASITA, y ademas como vivo en un pueblo, pues YA SABES...no?

    Abrazinos
    PaCo
     
  17. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola SMG:

    Te entiendo PERFECTAMENTE, pero es que en mi caso ya tiene SEIS AÑITOS y la pintura esta ALGO BAJADA (acaban de pintarme la defensa en el color ORIGINAL y no veas COMO SE NOTA)

    Por otra parte, es que voy a cambiarle a la DEFENSA del M...ponerle "cromados" a las ventanillas...cambiar PEDALES (al estilo depor)..palanca y freno de mano... En fin que voy a dejarlo ECHO UN CROMO, y claro el SILVERGRAU....ENGANCHA QUE TE CAGAS!!!!

    De todas formas, GRACIAS por tu CONSEJO, compi.

    Abrazinos
    PaCo
     

Compartir esta página