Cambiar de seguro...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOL, 12 Dic 2005.

  1. LOL

    LOL Guest

    Acabo de darme cuenta de que le cobran a mi viejo mas de 600 euros por estar a terceros el beme, asi que a ver si alguien me comenta que tal son los seguros PYS esos que hay en el foro y si hay otros conocidos que den tb buenos resultados.
    He utilizado el buscador pero no se si es que soy un paleto o no ahora no tira...:moon:
    Asias de antemano y me gustaria saber si puedo cambiarme de seguro antes de ke termine el contrato anual y ke me devuelvan mi parte de lo "gastado"

    Por cierto mi padre tiene miles de años de experiencia con unos partes que dió el año pasado para pintar el coche etc etc y esta vez que la me la piñé yo...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que son de fiar y muy buenos,sino no estarian aqui como patrocinadores,;-).
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice Fer316, pide precio a P&S a ver que te dicen. Pasalé todos los datos por mp
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo en la mutua madrileña que es de total confianza y pago 295 a terceros por mi 325 coupe y tengo 23 años.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
  6. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    miles de años de experiencia :descojon:
    yo estoy en la mutua madrileña, llama por telefono y en seguida te dicen lo que te cuesta, aunque creo que el terceros de la MMA es a pelo, no extras. un saludo torrija
     
  7. LOL

    LOL Guest

    Da igual que sea a pelo, yo tengo no tengo ningun extra, por no decir que me faltan piezas... [-( [:>pray
    Preguntaré en la mutua a ver ke dicen... ASias :dan:
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Yo después de años regalandoles 650 euros a los de Caser por mi Bmw a terceros y sin haber dado un solo parte, me he pasado a la Mutua. Ahora el primer año he pagado 500, el que viene serán menos de 300 y el tercer año 200 euros!
    Si eres buen conductor...no te lo pienses...Si andas como un cernícalo igual no te compensa claro ;-)
     
  9. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A que te refieres con lo de que es a pelo? si te dan un golpe no te ponen otro frontal m? o como va eso?
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me refiero a que no se pueden asegurar las lunas o robo, que alguien lo confirme
     
  11. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Ahora si tiene la posibilidad. :cool:
     

Compartir esta página