cambiar el firmware de mi MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kendall alvarez, 26 Feb 2007.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    despues de pensarmelo mucho me he decidido, tengo la versión 3-1/31 cual es la que tengo que descargar????? como lo tengo que hacer???? hay peligro de que me carge todo el sistema (MKIII)???, gracias de antemano, pero estoy pez en estos asuntos y me acojona un poco cargarme el sistema.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    no tengas miedo... simpre obtendras soporte y ademas no hay riesgo... te recomiendo la V24 EEUU en el lugar de descarga habitual.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Por qué esa?? Por qué no la V28 MOD Mujer?? Se puede cambiar directamente de la V17.1 a la que tú dices o tendré que pasar de versión en versión?? Tengo entendido que con la versión antigua que tengo yo, me va a pedir el coche una KEY para la actualización, no será esto un inconveniente??
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    La v.28 no es para tu MKIII, como mucho le puedes meter la que te ha dicho Ekonet, la v.24 que equivale a la 3-1/63. Para MKIII es lo máximo que puedes meterle, y la voz de mujer, si la quieres, tendrás que pasar por el conce para cambiarla.
    Descárgate tb, el key cd, que te lo va a pedir cuando termines de instalar la v.24, y sobre todo grábalo a muy baja velocidad, y en un cd de calidad, a ser posible verbatim, así lo hice yo con mi MKIII. Y no te preocupes que todo tiene solución, si se queda colgado, pero leé bien, la información que hay para grabar y actualizar.

    sdos.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    con la v.24 no pondrá el sistema en inglés, lo digo por que al ser de EEUU???? que gano con la actualización???
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi fué la única que me funcionó y es que no hay más... Es en español y gana bastante el interfaz con respecto a la que tenía antes (que no me acuerdo cual era). El CD KEY es una tontería, te lo pide al final del proceso y te lo descargas de ahí tb.
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pero que es lo que ganas???? te aparece el simbolito de BMW cuando abres la puerta, te aparecen más colores???? es la versión americana y está en español??? ok, si tu lo dices me lo tendré que creer. si alguien sabe que gano con la v24 respecto a la v17.1 que me lo siga por favor.
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    como le meto la KEY que te pide al final de actualizar???? la hay que meter en un cd y meterle el cd despues de actualizar o se mete a través del teléfono??? joer toy pez pez en esto, perdonad mi ignorancia
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    cuando acaba de meter la V.24 EEUU te expulsara el CD y te pedira el KEY CD es entonces cuando lo tienes que poner en el MKIII y ha esperar que lo instale.

    salu2
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Ahhhmm, entendido, gracias pues. que es lo que me modifica esa versión con respecto a la mia (V17.1)???
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    nadie sabe que es lo que se mejora???
     
  12. magonbe

    magonbe Guest

    Hola kendall, yo actualicé mi mkIII que tenía de v.17 a v.24 de EEUU, lo de EEUU NO quiere decir que si lo tienes en castellano se te vaya a pasar a Inglés, tu mk seguirá en el idioma que tenías antes.

    A mi me cambió todo lo que ves por la pantalla, aunque tenía una versión anterior todavía a la tuya.

    Puedes poner 2 colores, azúl o (casi) negro, las letras son distintas, puedes poner el navegador en modo partido y te sale la altura a la que estás (de todo esto había fotos en algún sitio). Se supone que es más rápido (aunque tampoco es que ahora vaya como un trueno).

    Para mi lo mejor es lo de poner el navegador en modo partido, te sale a un lado el mapa y al otro las flechas y el nombre de las calles por la que vas y por la que tienes que girar.

    Básicamente es eso, pero yo te lo recomiendo 100%
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ah, ok, gracias, solo dos colores yo ahora mismo en el mio le puedo poner tres, azul, marrón y un verde grisáceo.... Has tenido rpoblemas de algún tipo con la actualización???? cuanto te ha tardado mas o menos, (basicamente para saber que es lo uqe me voi a encontrar). gracias de antemano
     
  14. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Son menús un poco más modernos, el modo partido te permite tb. llevar el ordenador y a la derecha te pone la calle en la que estás... yo que se chorradas pero mejora bastante la estética de todos los menús. Tu mismo, es gratis y tardas 10 minutos y siempre puedes volver a la v anterior. Yo la instalé hace un par de meses o tres y me va de lujo.

    La instalación:
    1º prepara el CD del firmware y otro con el CDKEY.
    2º mete el CD con el firmware y la llave en la posición I y sigue las instrucciones... como se suele decir no tiene pérdida.
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    OK, gracias por responder, a ver si mañana puedo y actualizo el firmware.
     
  16. magonbe

    magonbe Guest

    Si que tuve algún "problemilla" ya que no me leía todas las actualizaciones, pero con la v24 de EEUU no tuve ningún problema.

    Si sigues los pasos al pie de la letra no tiene por que fallar:

    Pones la llave en posición 2, sacas el cd de mapas, metes la v24 y esperas un momento. Pondrá en la pantalla que está cargando una nueva versión y saldrá una barra de progreso. Cuando acaba la barra el mk escupe el solo el cd de la actualización, lo quitas y te pedirá el cd key, lo metes y al poco tiempo lo escupe y ya se inicia con la nueva versión.

    Por si tienes algún problema durante la actualización, estaría bien tener el cd de la versión que tienes ahora mismo, ya que si se aborta por cualquier cosa la actualización, metiendo el cd de la versión que llevas actualmente seguramente podrás volver donde estabas.

    Suerte!!! :wink:
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    gracias, a ver si hoy lo actualizo y ya os digo lo que me surja.
     

Compartir esta página