Cambiar el motor al323 y ponerle el de mi 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 25 Abr 2005.

  1. Que me haria falta?cuales son las piezas a cambiar?digo de electronica.
    Es sufiente con cambiar la centralita.Sacarme d edudas por favor.

    Un saludo desde el norte.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas todo el cableado del motor,es totalmente distinto.
     
  3. Fer yo se de uno que tiene un 320 y lleva montado un 325,y me dijo que no le cambio nada.En caso de tener que cambiarlo es mucho jaleo ?:-k #-o
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si los modelos eran post si es posible.
     
  5. Me parece que es un pre.Pero entonces demasiado curro quiza?o me lo hacen bastante facil?es que lo llevaria al taller y quiero saber si es demasiado jaleo para cambiarlo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante jaleo,del cableado del 323I no te vale nada para el 325I.
     
  7. TurboJavi

    TurboJavi Guest

    Perdonar mi ignorancia... a q os referís con los términos post y pre? Supongo q todo dentro d los E30... el mío q sería un pre? Y hasta cuando se consideraría pre?

    Saludos y gracias...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    PRE : hasta septiembre del año 87.


    Post : desde esa misma fecha en adelante.

    La mayor diferencia visual esta en los paragolpes,en los PRE son de metal,y en los post de palstico.
     
  9. TurboJavi

    TurboJavi Guest

    Aaaa muchas gracias! Entonces me kedo con los pre... jejejeje.

    Y alguna diferencia más d interiores o algo? El tuyo entonces... es d los primeros primeros en incorporar el paragolpes d plástico no?

    Por cierto, tb cambiaba en esa fecha lo q es la calandra, d ser d metal como la tengo yo a ser d plástico? Si no?

    Saludos y gracias...
     
  10. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    holas yo se lo hice al mio era un 323i pre y me dio lata y mucho pero ahora va como la seda y no cambie na de na es todo igual claro que yo creo que no da la potencia de un 325 pero no lo se seguro....sera la centralita!!!
    lo que si es una movida es el regulador de frio por que uno es electronico y otro digital ponle el del tuyo que ahiii fue donde yo me lie un monton de tiempo
    saludos a todos
     
  11. Y no le cambiaste nada mas que el motor?yo tengo un 325 completo cambiaria centralita y todo.
     
  12. txortas

    txortas Guest

    vaya katxarro ke tas konprau tio, lo habia visto en el taller de tu barrio y es txulo el kotxe pero antes a la tarde me he fijau y esta guapisimo. ahora a seguir derrapando, nosotros nos hemos kedau haciendo unos cerillos antes en el parkin pa callar a la peña ke dice ke kon autoblokante mi 4 cilindros no tira. Pruebale el filtro y ya me contaras si gana o pierde, o si solo saca ruido, jejeje.
    hay ke hacer una kedada kon la peña razin de ambas kuadrillas y kurrarnos una kostera-montera pero de las ke dejan marca
     

Compartir esta página