Cambiar el tubo de escape cambia el sonido?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joss, 21 Jun 2005.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    ¿Cual es la razon de cambiar el escape original?:nose:
    Imagino que solo es por el sonido, no?
    Por otro lado, alguien conoce los escapes de schnitzer? :-s
    Si sabeis algo, ya estais largando...
    Salutes.
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

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    Joss, tienes tubos que cambian el sonido i tubos que no.
    Aparte cambiando colectores y todo, podrias llegar a ganar potencia tambien.

    Si te montaras algo de ac schnitzer supongo que si que ganarias algun potrito (pocos) y que si que cambiaria el sonido.


    Por ejemplo el de nacho martinez dijo que le aumento el sonido en bajos, pero que a altas revoluciones le sonaba igual.

    Hay muchas posibilidades, y precios ;)

    Slds ;)
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

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    Joss, si no recuerdo mal tenías un diesel o me equivoco?
    Hace tanto que no paso por aquí que a lo mejor lo cambiaste y no me enteré;-)

    Si es diesel te lo desaconsejo, si es en un gasolina, yo cambiaría el escape entero, junto con un kit de admisión directa y algunas cosillas más ;-), pero sólo si quieres preparar el coche a fondo, si no, lo que puedas ganar con un escape entero, no compensa ;-)
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Colocando un escape mas o menso deportivo el coche "suena" mas,normalmente ese tipo de escapes tienen menos retencion para con lo gases por lo que estos salen mas rapido y con algo mas de sonido.


    El escape que comentas es muy bueno y muy caro tambien,de lo mejorcito que se le puede poner a un BMW,gasolina claro,;-).
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

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    q pasa a los diesel no les viene bien un escape de este tipo??
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Se puede poner,pero no sirve de nada,ni suena mas ni gana nada,;-).
  7. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

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    Yo el mio lo cambie aprovechando que se rompio y lo pagaba el seguro (gracias a una alcantarilla rota en mitad de un parkin :bash: ) Aproveche y puse uno de Durama's, artesano en acero inoxidable con doble salida. Solo por el sonido merece la pena, al menos a los que nos gusta asi ;)
  8. BR

    BR Forista Senior

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    ...no hace falta mucha historia para cambiar el sonido ni gastar mucha pasta...
    1º Para que suene y lo haga bien primero tiene que haber es motor..lo demás es tirar la pasta..
    2º. No es necesario hacer grandes modificaciones..y si además la predisposición del motor ayuda ...mejor..
    3º Como recurso de andar por casa queda ..el taladro y a perforar..pero no os paseis..
    4º ..ojo con los ecologistas ..que estos te meten un paquete a la mínima sobre todo en la época de cria de las perdices comunes..juass..dicen que estos bichos se asustan y no crian ..cosa que a mi no me preocupa pero bueno..
  9. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

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    cuidado con las perforaciones en el tubo, yo conosco a un chaval con un escort que para que sonase mas le pego unos cuantos agujeros y despues no le pasaba de 120 (sin agujeros 140) y despues ale a soldar como un campeon
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Mas bien es el efecto "placebo" del ruido, porque ganar cvs te aseguro que muy pocos en caso de ganar alguno.:-k
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Solo tocando escape, incluso colectores, y nada de admisión...me resultaría raro -en general- ganar algo más que decibelios :D
  12. aranda

    aranda Forista Senior

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    pues te aseguro que caballos , se ganan.
    Antes de un AC SCHNITZER , yo pondría un EISSENMANN , que es de lo bueno , lo mejor.
    Tengo un amigo que es importador de eissenmann , si quieres que te mire algo , mándame un mp.:mus-
  13. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

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    Un kit de admision bien colocado (importante) y un escape mas gordete, y algo se nota, de eso no cabe duda.
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    GRacias por las respuestas.
    Se trataria de un gasolina...que ya lo trae puesto, y para saber el efecto que producira.
    Y hasta aqui puedo contar...
    PD: Ronin, no veremos en galicia, no?
    Salutes variados.
  15. E-34

    E-34 Guest

    Te aseguro que no gana nada solo con la línea de escape... tengo un amigo que preparó un vectra y le hizo antes escape que admisión y con escape no se notaba nada... Ruido. mientras que cuando le cambió la dmisión notó algo. Luego se enmerdó con cruzar el árbol de levas, volante de motor, rectuficar culata para tener más compresión. (en relentí tenia 17 kg) y por lo tanto centralita... Entonces solo cambiando escape no lo notarás nada...
    A Jokin le gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

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    Va a estar complicado Joss, por temas de trabajo estoy llevando una obra que me hace viajar bastante, y ese finde no se si estaré ;-) pero lo voy a intentar ;-)
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Joss.......no te fijaste en mi zeta en la KDDA?
    Yo he cambiado el escape...solo el ultimo tramo.

    PORQUE LO HE HECHO?
    Porque llevaba las colas oxidadas...y no me localizaban otras origianles de BMW....

    SONIDO...si, se gana. parece algo mas grave. Prestaciones...no he notado nada especial...Mentiria si digo algo mas.

    SDS
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Yo llevo Kit de admision directa Green y escape artesanal. El coche va mas y suena como un trueno!

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