cambiar gomas marco ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por demetrio1966, 19 May 2006.

  1. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Quiero cambiar la goma de la ventanilla del conductor por el ruido a crujido que me hace el cristal al subir en epoca de calor, ya que le eche el spray de las gomas pero sigue haciendolo. Creo que cambiando las guias de la ventanilla dejaria de hacerlo; eso me han dico en la bmw y es para ver si alguien la ha cambiado y saber si es complicado o no.
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El problema de las ventanillas y los ruidos extraños es típico en nuestro modelo de beme. Mucha gente ha probado con cremas y sprays y alguna solución que otra. Sobre cambiar las guias y meterle mano al mecanismo ya es más profundo y no se si alguien lo ha hecho, pero con lubricantes y demás parece que le ha funcionado a algun forero.
     
  3. DEERE

    DEERE Guest

    Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme. Pensaba que el problema al que haceis referencia le pasaba solo a mi coche, pero ya veo que es algo generalizado.
    El 320d de mi padre tiene casi 8 años pero le recuerdo este problema de siempre. En el mío hace el ruido más en época de calor, como ahora, con la dilatación de los materiales, pero en invierno también lo hace, y no es solo al cerrar las ventanillas, sino continuamente van las gomas como recrujiendo y es molestísimo, mucho más que cualquier grillo típico de cualquier coche.
    A ver si alguien que haya conseguido eliminar estos dichosos crujidos con algún método casero nos dice como. Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  4. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Bienvenido al foro; el mio solo lo hace al subir el cristal y en verano cuando mas pega el calor. Pienso que al envejecer o deteriorar la goma es cuando lo hace, por eso creo que cambiandola por una nueva se podria solucionar ya que con el spray nada de nada.
     
  5. DEERE

    DEERE Guest

    Yo cuando le cojo el coche a mi padre es que es desesperante, el coche no tiene ningún otro grillo de importancia salvo el continuo crujido de las dos ventanillas delanteras.

    Alguna solución debe haber puesto que después de lavar el coche a mano no suenan, ya que me figuro que todas las gomas están humedecidas y no crujen. A ver si alguien nos ilumina.

    Un saludo
     
  6. RGC

    RGC Guest

    joer,a mi de momento no me pasa pero digo yo que algo habra,a ver si alguien sabe algo pa apuntarlo en "soluciones a problemas" en mi agenda cutremovil.
    Saludos.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Probad con el Carbaflo que se vende en los concesionarios, a mi me va bien.
     
  8. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    según me dijeron a mí en el concesionario,el crijudo al levantar las lunas es de las guías q soportan los cristales q se van fastidiando,

    otra cosa, es el ruido q hacer por los baches q es de las gomas de las puertas de no ajustan bien y dejan la puerta un poco suelta,

    espero q os sirva;-)
     

Compartir esta página