cambiar idioma de e 60 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chusan, 24 Ene 2006.

  1. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola me he comprado un 530 d q tiene 6 meses aleman de pura cepa jajjaja y quiesiera saber cuanto cuesta cambiarle el idioma al coche para q todo salga en castellano ordeandor funciones navegadro etc graciasa de antemanao
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues no lo sé, ya te lo dirán que alguno creo que lo ha hecho.
    Lo que sí te digo es bienvenido al foro y, antes de que te lo digan, que te presentes como Dios manda: cuéntanos un algo del coche, equipamiento, ¡fotos!, cuánto dinero ganas... etc.,(es broma :) )
     
  3. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    pues en granada cobramos 300€ mas mano de obra, unos 400-450€
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Con el Idrive, en la pantalla inicial, creo que se llama opción de pantalla(uff, si es verdad que tu lo tienes en alemán) está en la primera pantalla, y creo que es la primera opción...suerte;-)
     
  5. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    Cambio Idioma

    Yo Todavia No Se Lo He Cambiado Me Lo Han Desaconsejado Por Llevar Telefono Incorporado Y Modulo De Voz Puede Que Se Jorobe Todo El Ordenador De Navegacio En La Repro Del Mismo, Por Ahora Aguantare Con El Ingles Y Asi Ademas Perfecciono El Idioma. Saludos Y Bienvenido
     
  6. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Creo que se tardan unas cuatro horas en hacerlo me parece que hay que reprogramar algo, yo al comprarlo les "obligue" a que me lo hicieran de todas formas por defecto trae tres idiomas con un poco suerte uno es el español
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    creo que está en español, alemán e Inglés...;-)
     
  8. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El de mi cuñado con seis meses,de Alemania.Tardaron media hora en cambiar el idioma al ordenador,GPS...y lenguatronic,el coche hablaba en aleman.Tambien trae el tlf original.En principio pidio el mecanico 400 euros,al final 600 con el cambio de voz.En BMW le pedian 2000 euros y dejar el coche dos dias,le contaron lo de que se puede romper el ordenador...y el electricista lo hizo con un PC portatil en media hora en el garaje de mi casa.
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    2000 euros...:roll: 8-[ no tienen morro ni nada esta gente!!:moon:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido chusan, el idioma no se puede cambiar al castellano ( que no Español, está mal dicho [-X ) desde el i-drive, tienes que pasar por el conce, yo tengo entendido que por poco mas de 100 € te lo puieden hacer, prueba en este mismo foro pero en el de Movilnorte. suerte ;-)
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    [-XPues, no del todo cierto...en Alemania, Estados Unidos, Francia...es "Español", aunque no sea correcto. Es más, en mi Idraive pone, Español, Alemán, Francés e Inglés...Pues lo que les faltaba, hay muchos que no saben ni donde está España como para diferenciar en cuando es Catalán, Euskera, Valenciano y demás...es más, en mi Idraive pone, Español, Alemán, Francés e Inglés...
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En los coches Alemanes no está ni "tu" Español ni "mi" Castellano.:)

    Dejandonos de temas politicogramaticales, no debemos de liar al amigo chusan y debe de saber que desde los mandos del coche NO puede hacer el cambio de idioma que desea y tiene que pasar por el conce.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    jeje:) ...lo que me extraña es que no venga en varios idiomas ¿no? y encima le cobren 2000 euros. Como que debe de haber alguna manera más fácil de hacerlo y sobretodo menos costosa...:roll: ;-)
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo he leido aqui en el foro que con 150 € lo hicieron, lo que no recuerdo es en que conce... otra cosa es que advierten que es responsabilidad del cliente si se estropea algo durante la reprogramación para el cambio de idioma.
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La mejor solución es la que yo hice;

    El coche está en garantia,,,,,,,,,,, pues lo lleve para decir que no leia Mp3 y segun mi catalogo tenia que leerlo, asi como problemas con el automatico de luz,,,,,,,,,,,,,, en definitiva Repro "by the face" y cambio de idioma al castellano.

    En el conce de Jaén me pidieron 300€, pero si tenia modulo de voz podria joderse lo que suponia unos 300 mas.

    Salu2
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Pues yo creo q el mio lleva la posibilidad de cambiar el idioma, lo confirmare, pero creo recordar haberlo visto.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Yo lo hice :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95801

    Hay 3 idiomas disponibles en los E60 españoles, español, inglés y francés. En los E60 alemanes calculo que habrá alemán, inglés y francés.

    Si quiere ponerle el español, tendrá que ir al conce a que se lo reprogramen y de paso sale con el soft actualizado.
     
  18. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A mi me lo hicieron en Alemania, 100 euritos justos.
    Telef prof, control de voz... ni un problema
    Por 400 te deberia hasta dar conversación.
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Ya lo he visto y efectivamente se puede cambiar como dices.
     
  20. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hola.

    A mí me ocurría lo mismo. Mi coche venía con el idioma, hablado y de pantalla en Alemán. Lo llevé al conce y no me pusieron ningún problema. Me cobraron 150€. El idioma de teléfono BMW lo conseguí cambiar yo, antes de llevarlo. La verdad es que quedé muy contento y funciona perfectamente todo
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A este caso en concreto me refería yo, este es el que yo había leido, Gracias Dani ;-)
     
  22. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo también estaba un poco "asustado" ya que había oído una leyenda negra que decía que si pueden cargarse el Navi, que si te hacían firmar un papel que le excluía de esa responsabilidad,.bla, bla, bla,......., y repito, no me pusieron ningún problema, además, me hicieron un chequing general de todo el coche. El conce en particular es Augusta Aragón en Zaragoza. Y, de verdad, se lo recomendaré a todo aquel que me pregunte. Una atención excelente.
     

Compartir esta página