cambiar idioma gps

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por gulindro, 30 Oct 2006.

  1. gulindro

    gulindro En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    primero un saludo al personal:wink:haber, mi coche es de importacion y trae un gps vdo-dayton que le puso el anterior dueño, no es original,tiene la pantalla de quita y pon en el salpicadero o sea que no es integrado en el coche, aunque trae su cargador de cd instalado debajo del salpicadero,pero tengo el problema del idioma solo tiene ingles y aleman.Y me pide un cd para cambiarlo.¿Donde puedo encontrarlo?¿tendre algun problema al cambiarlo?He leido que hay que tener cuidado al hacerlo.
     
  2. JOSITO23M

    JOSITO23M Guest

    Hola Gulindro, soy nuevo en el foro y espero aunque ya hace tiempo de tu mensaje me soluciones el problema que tengo yo. Tengo un VDO DAYTON MS 5000 del año 2000 y necesito el software para cambiar el idioma al castellano ya que sólo puedo escuchar la indicaciones en inglés o alemán y el menú que aparece en la pantalla tan sólo sale en estos dos idiomas. Hace poco más de quince días me compré en un distribuidor VDO DAYTON un software con el que creía que solucionaría el problema pero no ha sido así. Ahora y después de haber pagado 30 € por ello tengo la sensación de que están pasando de mí en el distribuidor así que a ver si tú me puedes pasar la referencia de tu software para poder comentárselo al chaval. El que me vendieron a mí es MO 5076 versión 2003/01 LS 5.2 y debe de haber otro que haga referencia al año 2000. Saludos
     

Compartir esta página