CAMBIAR IDIOMA(tv+navi+hifi 4/3)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yerbaalawita, 1 Ene 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola peña,como veis soy nuevo por aqui.
    Antes felicitaos estas fiestas a todos y también por este foro antes de darme de alta estuve bicheando un poco y me parece muy bueno.

    Al turrón!!,,acabo de adquirir un bmw 320d de 136cv,del 2000-2001,muy equipado pero lo que realmente deseo saber es como cambiar el idioma del navi+tv+hifi,,el coche al ser alemán pos viene tó en ese idioma.

    A medida que me vaya soltando con el coche pos ya iré dando datos más precisos,no entiendo ni papa la terminología que se usan aqui(mkII-mkII,,etc),pero bueno es como todo,cuestión de time.

    En fin!!,,,me alegro de formar parte de este foro y agradeceros a todos la ayuda que me podáis prestar
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    primero bienvenido al foro,

    deberias haber puesto esta consulta en el subforo de audio, donde corresponce, no te preocupes, se te va a ayudar en lo posible de todas maneras.

    para saber que unidad tienes, entra en configuracion y, arriba a la derecha, te saldra algo asi: 3-1/63, siendo:

    3,- la unidad que tienes ( 1= mkI, 2=mkII, 3=mkIII y 4= mkIV)
    1,- si es monocromo o color ( 1 color y 2 monocromo)
    63,- version de sofw instalada

    luego mirate esto http://poi.ravestation.net/nav_os/ y veras lo que tienes.

    para el cambio de idioma, depende, si es un mkI, mkII ó mkIII solamente se puede realizar en el conce o taller con la maquina especial, para el mkIV ( el que lee DVD) en el enlace tienes la V.28 mod. que te lo cambia, lo instalas y ya esta.

    salu2
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Tío gracias me as sido de gran ayuda esto es lo que aparece(SW 3-1/21),de nuevo darte las gracias sobre todo por la pronta respuesta y más teniendo en cuenta el día que es,un abrazo.

    P/D-Deduzco que tendré que llevarlo al taller a que lo cambien,,no??,,, no me vale nada del software que e visto en el link que me dás,verdad?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Te muevo el post al foro correspondiente,Audio,;-).
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    la 3-1/21 se corresponde con la V.16.2, es antigüa, puedes actualizar el sofw hasta la V.22, aunque te aconsejo lo hagas al paso, osea, ir metiendo y probando V. a V., tambien te aconsejo tengas preparado el CDKEY por si te lo pide, que tambien esta en el enlace.

    salu2
     
  6. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Guru pero conseguiré tenerlo en español??
    y gracias de nuevo.
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas, acabo de poner un post muy parecido en el subforo e46: Alguien me puede mandar por correo el manual del navegador por flechitas? como se cambia de idioma? está en aleman... gracias. acuurqui@yahoo.es
     
  8. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    acuurqui yo conseguí ponerlo esta mañana en ingles que me defiendo mejor,,en el menú de configuración hay una opción que es "spreuchg" no se si se escribe así correctamente,pero casi y a su lado hay 2 opciones una "D" de deuschlan alemán y otra "B" de British pos la marcas y al menos en ingles.

    De toas formas a ver si podemos ponerlo en español,esperemos que nos dicen.

    Salu2`s
     
  9. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    si es como veo q decis un mk3 no podeis ponerlo en español sin pasar por el conce solo el mk4 se puede poner en español actualizando y ojo a q conce lo llevais a mi mi antiguo mk3 me lo jodieron en el conce al intentar poner en español y no se hacen responsables un saludo
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest


    Se puede cambiar sin problemas. o en el conce pagando la barbaridad que te piden o me lo puedes enviar a mi :wink: hay que hacerlo con una makinita, de momento aun no hay nada para hacerlo por software, aunque no descarto que en breve lo tengamos.. que estamos en ello... saludos.
     
  11. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Ekonet, gracias por el ofrecimiento, probaré a ponerlo en inglés, para ir tirando, y si voy a valencia a ver lo de los peces, que es mi intencion desde hace por lo menos 1 año, te invito a unas cañitas y lo que se tercie... gracias.
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    KDD en VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ma punto!!
     
  13. minimais82

    minimais82

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw z4
    hola alguien me puede pasar el software v 21 que se me borro el otro dia intentando borrar el fallo de airbag
     

Compartir esta página