Hola a todos! pues bueno hoy definitivamente he visto que alrededor del inyector maestro de mi TDS hay un charco de gasoil importante. Querría saber si os parece mala idea montarle uno de desguace (mandándolo primero a el bombero para que lo limpiase profundamente y lo revisase),pero esque no me puedo permitir los 270€ de uno nuevo. Y ya de paso...¿cuántas horas de mano de obra podría llevar ese cambio? ¿menos de 1h,verdad? gracias. Espero que esto elimine los pequeños tironcitos a 1700rpm y las vibraciones a ralentí que de vez en cuando le da por hacer.
hombre, si encuentras algo muy barato si que merece la pena, sabes que hay el riesgo de que vuelva a fallar, pero como te digo, si lo compras muy barato... por cierto, vale tanto dinero nuevo? le has preguntado precio a jiro?
te cobraran la hora entera y tienes que tener mucha suerte para encontrar uno que este bien y claro, no se sabe cuanto durará
Yo lo pague a 180€ hace 2 semanas, lo pedi en santiago por medio del taller, creo recordar que sino salia en 216€. Cambiarlo... yo en 1 hora probe 4 que habia por el taller (todos perdian). En la BMW tambien me pedian 270 €. Ya nos contaras.