Vamos a ver Tengo un olorcillo a azufre (y no soy el diablo ) y pronto que toca cambio de aceite, aprovecharé para echar un vistazo a los 2 flexibles que lleva el 530d. No obstante, como medida de mantenimiento paralela, me gustaría aprovechar también para cambiar la junta tórica de los inyectores. Mis preguntas son... 1. ¿Cuánto vale cada junta tórica? 2. ¿Sólo se trata de "sacar" el inyector, poner la junta y volver a enroscar? 3. O por el contrario, ¿hay que volver a meter presión/programar/yoquesé los inyectores en un conce oficial? Pues eso mismo :roll: Gracias.
Para cambiar esa junta tienes que sacar los inyectores,pero esta labor no la puedes hacer tu,ya que los inyectores de estos modelos se quedan "pegados" en su alojamiento y se necesita una herramienta algo especial para sacarlos.
Gracias Fernando, yo no pensaba sacarlos Simplemente era porque el taller al que pienso llevar a hacerlo, no es de la B-M-W y al mecánico -aunque me inspira confianza- no quiero meterle en un berenjenal. Si es que nos pasa siempre: queremos un B-M-W como coche, pero con un mantenimiento de Renault 4TL P.D Entiendo que se puede hacer en cualquier lado, si no iría a un taller "de confianza" ;-)
Saludos Hola, a mi me lo hicieron en BMW Motorsport, es de un ex jefe de taller de BMW en sevilla. El precio de cada junta no llega al €. En mi caso fue porque se escapaban gases por ahi y tuve qeu cambiarlas por el excesivo olor. Si no dan problemas yo de ti no se lo pedia anadie qeu lo hiciera... Saludos.