Cambiar lámpara anti-nieblas ///M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ernesma, 31 Ago 2007.

  1. ernesma

    ernesma Guest

    Hola a todos, pues eso, alguien me puede decir si es dificil el cambio de estas lámparas en una defensa ///M delantera, al meter la mano tiene por detras una carcasa de plástico, y parece complicado, ¿alguien las a cambiado? ¿me podeis decir como cambiarlas? y otra pregunta ¿es la misma lámpara H7 55W que la de cruce?

    tengo intención de poner unas de luz blanca de momo como las que tengo de cruce, pues ahora son amarillas en comparación con las que puse, o bien poner las de momo que tengo ahora en antinieblas y comprar una Piia para cruce que parece ser son las mejores.

    Un saludo.
     
  2. ernesma

    ernesma Guest

    ¿Nadie sabe como se cambian?
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Hola, no se como se cambian. Pero, ¿Que bombillas has puesto en los faros? ¿que tal de luz? ¿cuanto te han costado?
     
  4. ernesma

    ernesma Guest

    Hola Rave, puse unas momo H7 55W parece ser que tiene una equivalencia o performance de 115 a 120 W, la verdad es que la luz es muy blanca aproximándose a las xenon (desde luego que no alumbran como las xenon pero mejor que antes si) y si ahora das el antiniebla las ves amarillenta en comparación con las de cruce siendo del mismo color que antes las de cruce, me costarón 36 euros un par, desde luego que alumbra más sobre un 20 por ciento calculo, dicen que las que más alumbran son las PIIA creo que se llamán pero valen alrededor de 70 euros el par, y que para lo poco más que alumbran no merece la pena pagar la diferencia.

    También tienes la Philips blue write, creo que se llamán y que también dicen que van bien y valen parecido a las momo, yo puse las momo porque las tenía mi hermano y decia que erán buenas y no conocia a nadie con philips.
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo tenia en mi anterior coche las philips blue vision y estaba contento, la luz era más blanca que las normales practicamente por el mismo precio. Las pia las descarto por el precio. Miraré las momo a ver que tal.
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola!!....yo cambie en mi coche las luces de las rafagas y la de las antiniebla. las H7 y H11 por unas PIAA de luz blanca....el cambio lo hice yo mismo, las antiniebla son facilisimo, de veras...solo has de retirar un poco esa plakita q protege el antiniebla y luego es cambiar una por otra...es un min. lo unico malo es el acceso y la forma de trabajar. tendras que girar la rueda al maximo para tener mayor acceso....o levantar el coche en algun taller...sino a tumbarte en el suelo..jiji

    el resultado es genial...todas las luces del mismo color blanquito...sin tonos amarillentos....tendrian q venir asi de serie
     
  7. monty86

    monty86 Guest

    este tema me interesa muxo. Las mejores segun veo son las PIAA no?? se nota realmente la diferencia con las de serie. yo no yevo xenon y me gustaria mejorarlo un poco. a ver si me puedes informar un poco de precios y modelos rubenyromeo que te veo puesto en el tema, o alguien k domine. me pierdo con lo de H7 , H11
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo he colocado las h7 PIAA (largas rafagas en blanco),
    H11 PIAA ( antinieblas en blanco)
    las de cruce no las cambie porque son xenon

    lo de la marca de la bombilla no sabria decirte cual es mejor...ya que solo he visto estas...el resultado es tener el coche con todas las luces del mismo tono blanco...ya que de serie parte con un tono amarillento que en mi caso hacia un contraste algo feo con el xenon blanco.

    el precio creo recordar que rondaba los 80euros la pareja H7 y otros tantos la pareja H11

    respecto a tu luz de cruce ,no xenon, que tu tienes....no puedo ayudarte...se que hay foreros que han cambiado su bombilla de cruce por un kit de xenon....lo que estos, creo recordar, daban error de luz en el cuadro de mandos...

    hay un forero, creo q su nick era jbhilguero o algo asi, el si que reequipo faros de xenon a posteriori...algo increible y unico en el foro....los compro por ebay y los coloco con todo lo q ello conlleva!!
     
  9. ernesma

    ernesma Guest

    Yo de momento solo he cambiado las de cruce y son H7 tienes que fijarte que pone eso H7, se mejora bastante la luz y son muy blancas, yo puse momo 55w y pague 36 euros la pareja.

    rubenyromeo ¿entonces mis lamparas anti-nieblas (foco redondo) son H11, cuantos vatios tienen?
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no lo olvido emesma.....en cuanto este en casa te dire exactamente las caracteristicas de mis H7 y H11
     
  11. ernesma

    ernesma Guest

    Gracias rubenyromeo, te lo agradezco.
     
  12. Hola a todos!! oigan su opinion en este mismo tema ya que tengo un conocido de BMW que me vende el par de xenon de una X% pero para las luces de niebla, el mismo me ayuda a instalarlas y 60% abajo de el precio, alguien de el foro las a puesto?? sera recomendable o dara error?? saludos!!
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    las H7 son 110w... 4300k por lo q parece superiores a las momo 55w....ahi debe estar la diferencia de precio

    las H11 no encuentro el papel pero creo que era 110w ... 4700k

    ambas fueron importadas de hong kong
     
  14. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Ten cuidado con las de 110W reales que queman toda la parábola del faro y oscurece que cristal de fuera porque lo quema.

    Saludos.
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    gracias por el consejo...llevo ya bastante con estas bombillas y por suerte no he tenido ningun problem....
     
  16. ernesma

    ernesma Guest

    en las momo son 55w pero pone performance 115 a 120 w pero creo que erán 4000k de hay la diferencia de precio que tienen 300k + aunque reales son 55w, posiblemente en las piaa sea igual dicen que no hay mas de 55w reales lo que varia es el performance. Gracias por la información.
     
  17. ernesma

    ernesma Guest

    rubenyromeo, no encuentro la tapa para cambiar la lámpara de anti-nieblas ¿te refieres a fuera o dentro de la defensa delantera? por dentro veo un plástico que cubre toda la defensa. Dame una pista y explicamelo un poco mejor, perdona mi torpeza, gracias.
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aparcas el coche...y con la rueda totalmente girada....veras un plastico q cubre esa zona...es ese platico de la defensa a la que me refiero.

    quitas unos 6 tornillos y broches del paso de rueda interior si quieres trabajar con holgura, sino, basta con unos 3 o 4 y estiras el plastico para meter la mano.



    [​IMG]

    Luego ya es solo cosa de desconectar la H11, girarla, y quitarla, y proceder a la inversa para instalar la nueva.

    [​IMG]

    suerte.....cualquier cosa...aqui estamos...ejej
     
  19. ernesma

    ernesma Guest

    Gracias de nuevo rubenyromeo, todo aclarado, cuando compre las lámparas lo intentaré a ver que tal se da.

    Un saludo
     

Compartir esta página