Cambiar Leon por 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 6 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, os cuento yo tengo un primo k tiene un Leon 1.9 TDI de 110CV del 2001 con 43.000km empezamos ha hablar de caxonedeo y al final me ha dixo k me lo cambia a pelo, su coxe esta bien y el mio tembien, ahh por cierto el mio es un BMW 325i copue de94 con 243.00Km esto seria pa vender el leon y pillarme un M3 k osparece?
     
  2. polloo

    polloo Guest

    si es tu sueño...,adelante, a por todas¡
     
  3. babytomato

    babytomato Guest

    Dile a tu primo que se lo cambio por mi 320 coupé del 95, con 200.000km y full equipe. ;)
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    hmmm tu primo es un poco "primo" ¿no?

    Es broma, pero me parece que te está tomando el pelo...
     
  5. jordi325

    jordi325 Guest

    sinceramente, yo no cambiaria mi 325 por un leon a menos que no tuviera mas remedio que hacerlo, y el unico motivo que se me ocurre es el economico (consumo, recambios,etc...).
    En cuanto a venderlo para comprar un M3 ninguna objecion.

    Aunque respeto tu opinion... para gustos los colores...

    Saludos
     
  6. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola yo la verdad que si lo q quieres es hacer eso para pillarte un m3 y por el leon te puedes sacar lo q vale un m3 o poniendo un poco mas de pelas(no se la valoracion de un leon de 2ª mano)yo lo haria yà....aunque tambien ten en cuenta luego todo el mantenimiento y demas q lleva un m3 mas aparte lo chungo q se esta poniendo esto de disfrutar de un "bicho"de esos por las carreteras....
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si te lo cambia y eso es lo que tu quieres adelante, no es mal negocio el que te propone tu primo. Los leon estan muy cotizados, ahora cuando salga el nuevo caeran los precios....

    Yo estoy interesado en un Leon TDi DE 90 cvs y no te bajan de los 11.000 € [-X

    Suerte.
     
  8. Papu

    Papu Guest

    Si es lo que kieres, adelante. Pero piensa que cuando lleves el leon no sera lo mismo! JAJA! (te gusta conducir)
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cógelo y véndelo, si es q ves viable mantener el M3 ;-)
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    xk dices lo de mantener el M3???

    Un saludo.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por q siempre tendrá un seguro y mantenimiento más caros, y ésto último si haces muchos Km puede ser bastante...
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, el M3 entre seguro, gasofa, y gomaticos ... puedes estar trabajando en exclusiva para el coche , eso te lo aseguro. Si lo tienes como segundo coche y lo vas a utilizar los findes para disfrutarlo, entonces perfecto. Pero como coche de diario vas a flipar.
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pero... el mio consume 13.5 yo tuve un M3 algo tocaillo y me consumia 13.8 no veo gran diferencia, reudas y allevo 17" ademas trabajo muxo con ruedas, lo unico piezas k no se si seran muxo mas caras k las de un 325i y seguro, eso es lo unico k me preocupa repuestos en comparacion el 325i y el seguro, respecto al consumo un 70% ciudad y 30% carretera, k os parece.

    Un saludo.
     

Compartir esta página