Hola, estoy mirando de cambiarme la linea entera de escapes de mi bmw z3 2.8 incluyendo colectores, para asi sacar mas potencia, sabeis de alguna marca en especial? o cual llevais montados, me gustaria que el tubo sacase los maximos caballos posible, y por el precio no hay problema. Espero vuestras recomendaciones. gracias
Si por el precio no hay problema, muchos te recomendarán Eisenmann, pero yo tiraría a SuperSprint porque son los únicos que en todas las pruebas han ganado algo de potencia (incluso solamente con el silencioso trasero) y los únicos que desarrollan sus productos metiendo los coches en un banco de potencia MAHA (hay videos por youtube) :wink:
Y de tema de ruido? yo voy casi siempre descapotado, no sera muy fuerte el ruido q se aga incomoda la conduccion? de tanto oir el escape? y para lo de la itv?
Yo preguntaria a un buen profesional ya que es un tema delicado. Si no lo miran muy bien puedes solo ganar ruido y nada en prestaciones (incluso perderla). Yo conozco en burgos a los de JMCMotorsport que tienen una amplia experiencia en ese tipo de preparaciones, si quieres ponte en contacto con ellos y que te asesoren (si les llamas por teléfono que te pasen con Miguel, el jefe, que es el que verdaderamente controla). Lleva años intentado que les deje el Z para jugar un poco con el
RUGE...muy erca de ti tienes a los de IRESA, por si quieres otra opcion, como te propone Sunner. Iresa...tiene sobrada experiencia en el mundo de la competición. SDS
En mi anterior Z llevaba un supersprint que creo que salió por 300-400 euros no recuerdo bien y a mi me encantaba, eso si el sonido a veces podia llegar a volverte un poco loco,aunque es cuestión de gustos, descapotado era una gozada para mi oir el sonido al acelerar.:wink:
que dices??! Si son un crack! Ahi pille el Eissenmann... Anda que no tienen piezas de coches antigüos... Joer...la mitad de las piezas de repuesto de coches de rally y de clásicos las venden ellos. SOn una pasada
en un GT TURBO que tuve,llevaba un escape iresa y un kit que daba mas presion al turbo montado por ellos
Tu has visto la seleccion de coches clásicos que tienen en venta???!:notworthy::notworthy: Se me cae la baba, cada vez que entro. Tienen cada 911......Aysss!Y cada Lancia!!!!!:notworthy:
Yo estoy pensando en cambiar el ultimo tramo del silencioso... hace meses que no le hago nada al zetilla, y lo que más me apetecería ahora sería cambiarle el sonido del escape. Que sea mas grave... (en el fondo es para competir con Lorena a ver quien salta mas alarmas en los parkings jajajaj) ¿que me recomendais?
Yo llevo un Eismann Virginia. Artesanal, acero INOX...y puedes elegir varios tonos de sonido....jejejeje.. Yo me decidí por uno que fuera casi igual al de serie, pero un poco mas chillon en altas. En bajas es algo mas grave, pero en altas me encanta. Tiene un sonido metálico "roto"...del estilo a los M3. Salvando las distancias, claro.
a mi estos me enamoran .... soy muy tunero pero ami me gusta las cosas k me mueven y me ponen los pelos de punta ufff tenia k aberme piillado uno de estos http://youtube.com/watch?v=gTkZ40Ycdzw
-1 Demasiado tunero para mi gusto (aun me acuerdo del estruendo que montaba en los tuneles en la primera AsturLeonesa) Me quedo con el de serie. Fino, fino ...
HOmbre...OÑO....si te pones a acelerar en vacío dentro de un tunel...te aseguro que el tuyo tambien hace estruendo! No seas asi...respeto que no te guste...pero no porque dentro de un tunel cante mucho!...que no suena así cualquier circunstancia! Pero vamos, que me parece muy bien que no te guste. De hecho...hasta que he visto cómo suenan los Z4 3.0 de serie ( el de mi hermano, el de OutOn, el de Joss, el de Synaph....) me parecía hasta demasiado grave en bajas...idea que se me ha ido. Los Z4 3.0 de serie, SUENAN MUCHO MAS QUE EL MIO!:yes: Si no abro gas a fondo...o si lo llevo por debajo de 4.000rpms, el escape te aseguro que parece de serie. ;-) SDS
Uff...eso es excesivo para viajar. SOlo entiendo esos escapes en el entorno de un circuito...si no...:nah:
A ver, hablábamos de opinión personal. Tu coche es una pasada, y a ti te gusta. El escape que tienes puesto me encanta visualmente, mucho mas que el Remux que le vi a Txapas el otro dia. Lo que pasa es que despues de hacerme tropecientos km de joven en el asiento de atrás de un 205 GTI con la linea de escape tocada ("el torpedo") mis oídos son muy sensibles a los db y personalmente me quedo con el sonido de serie. Suena deportivo pero no molesta, no te enteras del sonido. Ademas, ya tengo suficiente ruido con el kart, en el Z, personalmente, prefiero el de serie. Se me olvidaba ... TUNERO!!!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Coincido perfectamente contigo. Por eso pedí el que Eissman ofrece con sonido OEM. Y me parece perfecto que prefieras el escape de serie. Tu coche no es un 2.8...recuerda! Si en altas sonara un pelin mas...seria perfecto. SDS
La verdad es que una de mis premisas era que NO sonara a gooooordo y grave. ;-) Mejor dicho....no quería sonar excesivamente grave y gordo. Eso me recuerda a los Saxos con los Devil, y SuperSprint...y no me mola.
Eismann, me lo apunto...a buscar precios.... Yo quiero que suene mas. No al estilo devil o supersprint desde luego, quiero algo mas "elegante" El tubo que llevo ahora (de serie) ha empezado a sonar mas este ultimo mes...me temo que algo se está rompiendo (o que está dando señales de algo)... suena mas grave en bajas....y descapotada me encanta que suene mas... aunque vaya despacito por la ciudad... pero me encanta jejeje De ahi que me hayan entrado las ganas de poner algo mas majo....