cambiar los km para proxima revisión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por antorchas, 6 May 2007.

  1. antorchas

    antorchas En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    alguien sabe como reducir los km que faltan para hacer la revisión en el ordenador de un 330cd? ... el caso es que tengo el mantenimiento integral con mi bmw pero se acaba a los 3 años (que se cumplen en julio) o a los 120000km (40000 km anuales) ... llevo 115000 y el ordenador me marca 7000 para la próxima revisión .... vamos que apretando un poco y sacando a la novia de paseo los findes llegaré a los 120000 antes de julio pero aún me marcará 2000 km el ordenador y con eso no me pasan la revisión ... o seguramente me pongan problemas ... para evitarlo quiero resetearlo y ponerlo a cero o quitarle 3000 km de golpe, para que me entre la revisión de los 120000 ... vamos pasarla con 119000 km y en junio
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no creo que puedas pero vamos que por 2000km no creo que te digan nada y te la pasan les dices que los vas a vender o algo y que lo quieres dejar perfecto para el comprador y listo!

    saludos
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo no haces justo esos 7000

    esos km, por decirlo asi, no son "reales"...

    descienden, aparte de con los km recorridos, tambien en funcion del uso del coche

    si el coche hace recorridos en frio, o alto de vueltas/rpm, descienden mas rapido...., por lo que no seria de extrañar que te cuadraran con los 120.000
     
  4. antorchas

    antorchas En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias ...
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si le metes unos achuchones ( en caliente, eh!) y andas mucho por ciudad posiblemente te pueda bajar algo. Con cuantos kilometros pasaste la anterior?
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Como te dicen por ahi, si sales a darle cera un poco, los kms iran bajando poco a poco.
     
  7. antorchas

    antorchas En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la anterior la hice con 89000 ... nada exprimiremos un poco más la máquina
     
  8. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    A mi paso algo parecido con el Leon Fr q tenia antes me quedaban 3500Km para pasar la ultima revision del renting y tenia pensado quedarme con el, me pase por la Seat y me dijeron q hasta q no tubiese los 120.000 clavaos q no me pasaban la revision y la de los 120.000 km es de las revisiones mileuristas, correas, liquidos y tal. Me lo lleve a un electricista le pague 80 € y me puso el marcador en 123.000 para q no hubiese confusion. Una perdida pq al final no me lo quede y pase al lado luminoso del mundo BMW.
     

Compartir esta página