Quien no quiere cambiar los dos rodamientos tiene que averiguar cual es el defecto. Se puede comprobar en curvas donde deja de hacer el ruido in funcion de la curva .(derechea o izquerda).Yo he cambiado los dos,febi bilstein Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img815.imageshack.us/img815/9153/270920091442.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Es un brico hecho de mi con que he encontrado en el trailer......faltan detalles y heramientas profesionales:bash: pero espero que a alquien les sirvan de halgo.
Muy buen brico. :xray: Anotado para la base de datos. :yawinkle La mejor herramienta la primera, sencilla y eficaz.
Pondre mas bricos pero antes buscare las fotos que no las encuentro por ninguna parte .Me elegro que pueda aportar algo en este foro ...yo tambien he apredindo muchas cosas de aquy.Saludos
Erase una ves un muchacho que era un manitas y no paraba de hacer bricos jejejeeee,no paras macho ,primero muelle y amortiguadores ,despues rodamientos ,joerr es que vas a dejar el e39 nuevecito eh! saludos y sigue asi majo .chao.
La llave de la primera foto...:supz: 27mm Para averriguar cual es el que suena muy facil. Buscate un murro y pasando por al lado con las ventanas bajadas sabes si suena izquierda o derecha. Igual me toca cambiar el derecho que hace algo de ruido. Lo que me extraña es que has tenido que sacar el palier para desmontarlo. Y que va a presión. Los delanteros no veas, salen como si nada.
Hoy he preguntado que vale un cojinete y en una tienda de recambios con descuento y todo me han pedido 118€](*,) Frente a los 58,42 € de tienda online:xray:
Pues chicos hoy Eduma, Fer523i y yo hemos cambiado el rodamiento y sin sacar la transmision ni el captador del ABS. La llave de los tornillos que sujetan el rodamiento es la E14 pero hay que usar la boca de 3/8 porque la de 1/2 pega en la transmision al ser mas cabezona. La Boca para delantera es la 36 multicara y ahi va la prueba. Uploaded with ImageShack.us