Cambiar Luces Interior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 5 Nov 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    buenas compañeros...he visto que se pueden cambiar las luces del interior,marcadores consola,volante.
    http://search.ebay.es/search/search....p=1&fsoo=1
    la verdad que mejor que las luces naranjas,acostumbrado a las de volkswagen que eras azules y roja..queda muchisimo mejor sabeis si eso es muy complicado...de montar o como va ? os adjunto una foto de como kedaria aver que os parece :biggrin: [​IMG]

    un saludooooo :wink:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bualaaaa!!!keda de P.M.!!!q wapo!!!me encanta!!pero tiene pinta de jodido de coj*nes de poner...!investigaré....;-)
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    quedan chulisimas vamos,pero claro como se cambiaran sabeis si eso van por bombillitas,o seran estilo fucibles o algo asion no entiendo la verdad
     
  4. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Queda alucinante, es una pasada, si alguien encuentra algo que lo comente.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Está todo muy azul ?¿ no creeis??
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no esta mal pero lo del aire frio y caliente tendria q ir en otro color :)
     
  7. slv

    slv Guest

    a mi me gusta mas el rojo la verdad
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Yo también las prefiero rojas
     
  9. jav_jam

    jav_jam En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    Es un poco raro, porque el ordenador de abordo y el clima también tienen los números en color azul y eso no creo que se arregle cambiando una bombilla.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible, hay led´s que segun el voltaje que le des es de un color o otro(faros traseros del passat, x ejem.), alomejor dandole mas potencia al circuito cambia de color....nuse!se me ocurre eso, cambiar todas las bombillitas y las pantallas(muy caro) o un potoshop bien exo...;-)
     
  11. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
  12. Flow1

    Flow1 Guest

    Por lo que he leido se trata de desoldar los leds que trae el coche por otros que son los que te mandan. Estos leds por lo que pone son de tipo SMD. Vamos que salvo que tengas el material adecuado para soldar y desoldar y/o seas muy muy habilidoso en ello puedes hacer un destrozo considerable.

    Yo cumpliría los dos requisitos (modestia a parte:wink:) y ni loco me pongo a hacerle eso al coche y menos en garantía. Eso si queda muy chula la iluminación en azul aunque más cansina que en rojo.

    Saludos.
     
  13. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Dios que guapo queda en azul, todavia no he visto como queda la original, ¿alguien seria tan amable de subir una foto con la iluminacion interior que trae de serie? Hasta principios del mes que viene no pillo mi Serie 1 :drivingsk sin ganas que estoy :frown:
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Como dice Flow1 eso en garantia no mola mucho hacerlo (y sin garantia tampoco) yo lo he hecho en moviles y la verdad es que mejor practicar antes de hacerlo uno mismo
     
  15. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Se podrían poner verdiblancas, con el escudo del Betis en el iDrive?:wink:
     
  16. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    podian ser de dos colores tipo audi o vw, y los mercedes en blanco tambien esta q te cagas.
    la verdad es q el naranja de BMW por mucho q sea mantener la costumbre, se podian ir renovando, no¿?
     
  17. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    A mi me gustan en azul también, el rojo nuestro queda un poco ... años noventa.
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo tambien un golf y ese azulon del cuadro es un asco y cansa un monton la vista
     
  19. andrestol

    andrestol Guest

    la luz azul es mas molesta para la vista
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    El ojo humano es mas sensible a la frecuencia del espectro visible correspondiente al azul.

    En situaciones de oscuridad o poca iluminacion veremos antes una luz azul que cualquier otra. De ahi que los xenon sean azulitos que las luces de la policia sean azules, etc.

    Una luz azulita en cuadro de mandos con esa intensidad en situaciones de mucha oscuridad puede resultar molesta incluso peligroso; la pupila del ojo se cierra y ves menos (he tenido un golf y mi madre tiene un passat y me jode que lo flipas)

    Pero... queda bonito!
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi el azul me descoloca mucho de noche. a veces veo un anuncio o unas letras de esas que están encima de los edificios y me cuesta verlo. a mi me encanta el naranja.
     
  22. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Hay que admitir que los de BMW con su luz roja-naranjita estan un pokito antikuadillos, yo tenia un Alfa Romeo 147 (que asco de coche, problemas que me dio) y eso si el cuadro en Rojo Alfa era precioso. El azul ese puede resultar cansino pero queda muy bien, pero no me disgusta el que trae. Saludos
     
  23. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Me quedo con el naranja que trae de serie. Para mi es el más cómodo para conducir de noche.

    Salu2 [​IMG]
     
  24. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La verdad q en azul asi queda guapisimo. A mi el de bmw no me da mas. En mi anterior audi era blanco y rojo, y la verdad q quedaba tb muy guapo y no molestaba nada. Posiblemente el de bmw es muy bueno para el cansancio de la vista y tal, aunque esteticamente no me entusiasma
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el color de los bmw es rollo de cuando en el radio casette se escuchaba chimo bayo, king diamond y toda esta peñita jajajaja
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    extasiiiiiiii extanoooooooooooo esta me gusta me la como yo!
     
  27. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo creo que un rojito más intenso quedaría mejor en nuestro coches, le daría más vida
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me partooo!!!!
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    Bombas bombas piribiribiri piribiribiri que pasa? bombas bombas! la destruccion va a llegar asi que todos a gritar!!!! waaaaaaaaa lo has oido es el sonido ha llegado ya que es? es la destruccion total!!

    Este ximo bayo...

    pd: las horas q son y esq toy hexandome un pro con unos amigos, ahora nos hemos turnao...
     
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el color naranja q trae el coche no esta mal pero tendria q haber algun color mas como x ejemplo para el encendido y para el clima
     

Compartir esta página