Cambiar luz de cortesia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PinkPanther, 22 Mar 2005.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi coche no tiene luces de lectura (venían en un Pack que no puse:cry: ) y se me ha ocurrido que tal vez se puede cambiar la luz interior delantera (me refiero a la que se enciende al abrir las puertas jejejeje) por la que llevan los que sí tienen luz de lectura de mapas. ¿Sabéis si es posible? ¿Alguien lo ha hecho?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien estoy en tu situación. Salvo que los plafones tengan diferente tamaño si que se debería poder poner. A ver si alguien lo sabe con más certeza.
     
  3. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo es posible en esta vida, o casi todo. Cambiar la pieza es sencillisimo es poner una por otra, pero para que se puedan encender las luces de mapas indipendientemente de la general hay que tirar un cable hasta ese punto.

    Saludos.
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Un cable? ¿No será suficiente con poner dos interruptores en paralelo? ¿o es que el interruptor es electrónico?
     
  5. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que activa el interruptor de la luz central es un rele que es el que manda la corriente al plazon de luces, o sea que cuando esta la luz apagada no hay coriente en el plazon. Lo puede puentear para que se enciendan a la vez las de lectura i la general. Pero sin tirar cable, no se pueden encender las de lectura de manera independiente.

    Saludos
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info.
     

Compartir esta página