Cambiar matriculas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 18 May 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ayer por la tarde me puse a mirar un poco por encima los portamatriculas que tiene el coche. Le vi unas pestañas, pero no se si seran para poder soltar las matriculas. Sabeis alguno como se sueltan para poder cambiarlas?
     
  2. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    :-k :-k :-k y 2 tornillos?

    Saludos,

    Manu.
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, pero para eso tengo que quitar las matriculas de los portamatriculas. Eso es lo que me gustaria saber ;-)
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Nadie sabe si las matriculas se sueltan del porta o ay que cambiarlo todo junto?
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    ;-) :) :ANAL: :rambo: :zartyman :-s [:>pray :moon: :cry: :vom: :-({|= :inoc :waki: :razz: :tonqe =; #-o :bash: :???: =D= :mus- :weedman: :ar: :cool: :butthead: :-k :supz: :-# :icon_mrgr :icon_frow :mad: :icon_smil :eek: :cool: :icon_karu :icon_neut :icon_madu :icon_rend :rockerito :balloons[ :floor: :whip: :yucky[1]: :bigcry: :icon_rr: :fechtduel :love-smil :drivingsk :sex: :kiss: :second: :gossip: :laser: :blabla: :juggle: :sleep: :phone: :crazy: :sad: :grouphug: :thumb: :first: :banplease :ban: :horn: :hippie: :blah: :peace: :rain: :spit: :clock: :cheer2: :sorry: :amen: :kev: :nono: :hug: :yield: :heh: :decision: :washing: :welcome: :drama: :caked: :spider: :loco: :third: :bolt: :flame: :smash: :typing: :humble: :cell: :lalala: :Cry: :crutch: :brushteet :wav: :driving: :iloveyou: :mob: :drummer: :yahoo: :drunk[1]: :inquisiti :rifle: :kissing: :juggle2: :icon_surp :rolleyes: :icon_ques :icon_sad: :icon_excl :icon_bigg :icon_chee :icon_hang :axe: :p :)P) :toimonst: ](*,) :finga: :rolleyes: :argue: :yawinkle :ang: :drinkers biggrin :box: =P~ :-& :rock: :fs: :flip: [-X :-$ :goodman :roll: :descojon: 8-[ :dan: :xray: [-(

    No se si me he dajado alguno... ahora solo me flata saber si las matriculas se pueden soltar sin cambiar el portamatriculas o tendria que quitarlo todo junto. Por que las pestañas que sujetan la matricula en el porta parece que son fijas. :) :)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo portamatriculas normalmente traen en la parte inferior una pestaña que se abre apalancando hacia afuera para poder liberar la matricula, que si no lleva tornillos, quedara totalmente suelta. ;-)
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Es pestañana es la que viene con la propaganada, no? Una pestaña que no llega a los extremos de los portamatriculas.

    Muchas gracias CarlosZ3, ahora mismo voy haber si las suelto ;-).
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esa es corecto. ;-) Deberia de salir apalancando hacia afuera con un destornillador plano o incluso con la mano. Despues la matricula la deslizas hacias abajo y listo. ;-)
     
  9. Davi324d

    Davi324d Guest

    Si tenías matrículas viejas (sin la E), y pones de las nuevas, no ta vale el portamatrículas, porque las nuevas son un poco más largas
    Saludos ;-)
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ya esta. Matriculas cambiadas sin problemas. David324D, las matriculas son las de importados. Supongo que seran iguales pro que han entrado sin probelemas.
    Gracias a los dos ;-)
     

Compartir esta página