Cambiar navegador business por profesional

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Israel Granada, 14 Ago 2016.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Igual me equivoco. Pero si se registra el coche en el Connecteddrive el propio usuario tiene acceso en el apartado de mapas a descargar los datos al USB y el código FSC para que el coche trague y no es necesario pasar por el concesionario para nada.
     
  2. Israel Granada

    Israel Granada En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    318 D (F30)
    Lo que he dicho, un maestro. Gracias por todo lo que aquí compartes
     
    A theMpower le gusta esto.
  3. Israel Granada

    Israel Granada En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    318 D (F30)
    No es mi caso. Creo que es para coches fabricados a partir de julio de 2015. El mío es de mazo
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Mi coche es de agosto de 2014 y lo hago así. NBT business. Esta opción me apareció una vez solicite y pague la actualización en el conce dado que yo no tenía derecho a los 3 años de actualizaciones gratuitas. A mí 2 años me costaron 137€ y tengo que conectarme ahí para cuando sacan las nuevas actualizaciones. Descargarlas y apuntarme el FSC cuando están disponibles.

    Un saludo
     
  5. Israel Granada

    Israel Granada En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    318 D (F30)
    Muy buenas a todos. Os cuento que, por fin, el concesionario BMW me ha actualizado los mapas a 2016-2 y gratis como me dijo BMW Ibérica.
    El caso es que, el jefe de taller me dijo que primero tendrían que actualizar todo el coche antes de actualizar los mapas. Yo me callé y los dejé hacer.
    El coche estuvo toda la mañana y parte de la tarde enganchado al ordenador de ellos y lo que parecía ser un estabilizador de corriente enchufado a la batería del coche.
    Cuando lo recogí noté lo siguiente: los mapas actualizados, obvio. Los números del control de crucero más grandes que antes, el climatizador no se enciende cuando arrancas el coche (me evitará codificar eso) y el cambio automático lo noto más suave al cambiar de marchas, esto último no se si es que me han actualizado a 50Z o lo han reseteado porque yo tenía la versión 48Z.
    Por cierto, tengo que codificar el número de intermitencias con un toque, está en 3 ahora mismo. En qué apartado del tutorial está?
    Un saludo a todos
     
    A JEG le gusta esto.
  6. urogallo 2005

    urogallo 2005 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    3 GT
    yo tenia el bussines y el maestro Miguel me lo puso el NBT me importa muy poco la garantia del NBT por q el maestro es un artista lo llevo casi un año y cada vez estoy mas contento con el ,ni el dinero q vale le llega ala altura del maestro miguel yo lo recomendaria a cualquiera q quiera cambiarlo te lo codifica y todo perfecto.gracias maestro .saludos desde el norte
     
  7. JMTG

    JMTG En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Yo reequipé el navegador hace año y cuatro meses y recomiendo el cambio. No hay color!!!. Un gran profesional @theMpower y mejor persona...

    Saludos
     
  8. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    La caja no se puede actualizar a la 50Z, lo que te habrán hecho ha sido actualizar tu caja de cambios 48Z (imagino que a su última versión) o quizás resetearla, aunque eso lo puedes comprobar con las reducciones en cambio Sport (palanca a la izquierda).
     
  9. Israel Granada

    Israel Granada En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    318 D (F30)
    Pues ni idea, el caso es que noto la caja de cambios más suave. @Buly dónde está en el listado de coding lo que cambiar el número de intermitencias a un toque, actualmente está en 3 intermitencias. Un saludo
     
  10. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Hola, ahí lo tienes. Tienes que poner las que quieres menos 1. Ej: Para 5 blinks poner un 4.


    FEM_BODY=> 3060 => BLINKZYKLEN_ANZAHL_TIPP werte = X-1(value) werte = 02(default)= Change the triple blinker blinks to any amount. (Value is XX + 1).
     
    A Israel Granada le gusta esto.
  11. Israel Granada

    Israel Granada En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    318 D (F30)
    Muchas gracias @Buly eres un máquina. Me has puesto todo en bandeja para codificar. Muchas gracias de nuevo, un saludo
     
    A Buly le gusta esto.
  12. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    De nada hombre!! Para eso estamos en el foro.

    Un saludo.
     
    A Israel Granada le gusta esto.

Compartir esta página